#burnsteem25 | THE DIARY GAME 31-08-2022 | Dia de manualidades en casa

in Comunidad Latina2 years ago

Feliz y bendecido día tarde, o noche a toda la comunidad, bienvenidos a mi diario del día de hoy, toma tu cafecito, tecito, o alguna merienda y disfruta de la lectura!

Querido diario,

Mi día comenzó a las nueve de la mañana e hice mi aseo personal para después ir a desayunar una arepa con aguacate y suero, esta combinación es realmente buena y sin duda que puede disfrutarla bastante, había cosas por hacer el día de hoy sí que inmediatamente me active en la comunidad y y en algunos otros proyectos, estuve allí la mañana realizando cosas en la computadora para descartar el mayor número de tareas posible.


721214D7-D01B-4BD6-93D7-CE07288F4BE9.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone 11]

****7****


Cayendo en el mediodía me levanté y fui a realizar una manualidad para participar en el Challenge en recreative steem, estuve ahí haciendo la manualidad pon un rato con mi hermana y justo al terminarla me fui a publicarla ya que se me iba a pasar la hora del día entonces quería hacerlo cuanto antes. Decidí decorar un frasco de una manera sencilla simplemente lo picamos a la mitad y comenzar a pintar la de blanco para el fondo y después hice un logo de STEEM en azul, el pote quedó bastante bien.


EE78BB76-B600-47BA-87D8-1801CB73B6C5.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone 11]

****7****


Al terminar la publicación, me puse a arreglar algunos servidores para realizar algunas pruebas ya que algunos Bot estaban fallando mucho por lo que necesitaba mayor rendimiento posible en otras cosas, después de allí me puse a ver Videos un rato sobre todo para descansar un poco pues ya estaba un poco cansado pero aún así habían algunas cosas por hacer. Después almorzamos arroz con sardina, y limón el cual estaba bastante rico y disfrutamos mucho, después del almuerzo me fui a dormir un rato.


0B722F5E-97FE-4254-AAB1-7DB47B4E1EFA.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone 11]

****7****


Al despertar en la tarde me puse a jugar con mis gatos que estaban los dos acostados en una silla bastante cómodos entonces ahí llegué yo y comencé a molestarlos un rato ja ja ja, sin duda que acá son mucho más felices ya que tienen mucha más libertad y pueden estar donde ellos les guste ya que en la otra casa tenían que estar amarrados, cosa que acá pasa poco ya que la mayor parte del tiempo pueden estar libres por todo el lugar ya que es bastante amplio y está todo con paredes.

¿Quien soy?


bestpicever.jpeg

Soy José Demarzo, un joven venezolano entusiasta del mundo de las criptomonedas y desarrollador web en multiples tecnologías. Me manejo bajo el alias de @alejos7ven y mi principal objetivo en esta red social es aportar algo bueno para hacer un mundo mejor a mi alrededor. Estoy al servicio de Comunidad Latina como community manager; y de toda la comunidad Steem.

GRACIAS POR LEER.gif

Sort:  
 2 years ago 
Hola, amigo feliz inicio de semana, recuerdo bien tu participación en el desafío de Recreative fue bastante bonito... Qué genial que tus gatos ya tengan mas espacio para correr o dormir jeje


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad8/10

Verificado en: 05-09-2022

rodeo (1).gif

Saludos amigo.

Realmente tuviste un día bastante productivo que bueno que tu hermana te ayudo en la realización de esta manualidad, veo que Steemit esta presente en todo lo que haces y los plasmaste en el diseño del matero.

Me parece genial esa combinación de aguacate y suero para rellenar la arepa, nunca lo he probado de esa manera, así que en lo que tenga oportunidad lo preparare a ver que tal sabe.

Muy bonita tu creación amigo , esa arepita se ve muy buena .

Saludos feliz noche éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69299.72
ETH 3669.99
USDT 1.00
SBD 3.28