#Club5050 | THE DIARY GAME 27/11/2021 | Celebrando el cumpleaños de mi mamá

in Comunidad Latina3 years ago

562B0DE8-0A20-4146-83D3-05B08BA68ABF.jpeg

Fotografía tomada con iPhone XR.


Feliz y bendecido día tarde, o noche a toda la comunidad, bienvenidos a mi diario del día de hoy, toma tu cafecito, tecito, o alguna merienda y disfruta de la lectura!

Querido diario,

Mi dia hoy comenzó a eso de las 9:30, tuve que quedarme en casa de mis abuelos ya que ayer ingresamos la camioneta a taller y no estuvo lista, al levantarme fui a hacer mi aseo personal y a tratar de contactar a mi mamá @lachicarebelde quien estaba de cumpleaños pero ella fue a quedarse en mi casa. Tenía el teléfono apagado así que no insistí y fui a desayunar un pan con queso y guasacaca.


930966D2-92A1-431A-82AA-72999264DCE7.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone XR]

****7****


Después del desayuno comencé a ver videos en YouTube un rato mientras hacía tiempo para volver a llamar a mi mamá, a eso de las 11 @vivianita y yo intentamos y finalmente contestó, le felicitamos y nos dijo que estaba cocinando y que en un rato venía. Pasadas al menos media hora llegó mi mamá y finalmente pudimos abrazarla y felicitarla, nos dejo comida y se fue al taller a ver como iba la camioneta. Estuve un rato hablando por teléfono con mi tía y una amiga de mamá por whatsapp, viendo a ver qué haríamos mas tarde. Paso un rato y mi mamá volvió ya con la camioneta lista, nos sentamos un rato a conversar, y en eso llegó Juan con una torta que mi tía había hecho, la colocó en la mesa, saludo a mi mamá y se fue otra vez.

Poco tiempo después llega mi tía @meryju79 quien venía del centro, llegó con mis primos quienes también saludaron y felicitaron a mi mamá. Comenzaron a hablar, y a pasar el rato pero después @damurq y @alejandra22 fueron a comprar unos ponquesitos que quise para comenzar el compartir y regalárselos a mi mamá también. Tardaron un poco, pero después de alrededor de 20 minutos finalmente llegaron y a compartir.


09F39F97-6746-40EA-A7A0-203AC6082F99.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone XR]

****7****


Hacía bastante calor por lo que le dije a mi mamá que fuésemos a comprar refrescos, para tener para la torta mas tarde, así que para probar la camioneta nos montamos y fuimos al centro a por ello. Nos estacionamos en un Farmatodo y mi mamá y mi tía fueron a comprarlo mientras mis primos, mis hermanas y yo esperábamos.


845B6B8B-7557-42A0-82EB-4D62A68B19E8.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone XR]

****7****


Después de un rato ellas volvieron con refrescos y algunas chucherias, y de allí decidimos volver a casa de mis abuelos a seguir compartiendo. Llegó Freddy tambien y le trajo un regalo a mi mamá, así nos sentamos y comenzamos a compartir las chucherias y un refresco.


B5F28FA1-7C18-482F-847F-D249593B138E.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone XR]

****7****


Le pedí una pastilla a mi mamá porque nuevamente me dolía bastante el cuerpo, y sentía escalofríos, me la tomé y se me pasó un poco. Tiempo después se dieron cuenta que la camioneta estaba votando valvulina, así que Freddy y mi mamá fueron al mecánico otra vez a ver qué le harían. Mientras no estaban, llegó la amiga de mi mamá también con un regalo, pero como no estaba comenzamos a esperarla para cantar cumpleaños.


562B0DE8-0A20-4146-83D3-05B08BA68ABF.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone XR]

****7****


Y así, luego de un largo rato ella finalmente regresó, saludó muy contenta a su amiga y comenzamos a organizarnos para cantar, a tomar fotos familiares y a pasar un rato agradable. Cantamos el cumpleaños y ¡a comer!

¿Quien soy?


bestpicever.jpeg

Soy José Demarzo, un joven venezolano entuciasta del mundo de las criptomonedas y desarrollador web en multiples tecnologías. Me manejo bajo el alias de @alejos7ven y mi principal objetivo en esta red social es aportar algo bueno para hacer un mundo mejor a mi alrededor. Estoy al servicio de Comunidad Latina como community manager; Steeming Community como Steeming Helper; y de toda la comunidad Steem.

GRACIAS POR LEER.gif

Sort:  

Happy birthday to your mother.

 3 years ago 

Feliz cumpleaños para tu mamá amigo y muchas bendiciones 🎂

 3 years ago 

Thanks for thw good wishes, greetings ✌🏻

 3 years ago 

Felicidades para tu mami. Ojalá esa camioneta se arregle pronto vale. Hace mucha falta un carro. Saludos.

image.png

Hi, @alejos7ven,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Que chevere, que siempre pueda reunirse la familia y amigos para honrar un cumpleaños, felicidades a tu mama amigo José.

 3 years ago 

Gracias amiga el tiempo en familia es el mejor saludos

 3 years ago 

Felicidades a tu mamá, me alegra que haya compartido un rato agradable entre la familia y los amigos.

Espero hayan resuelto lo de la camioneta Y que tú ya estés bien, debes chequearte el porque son los dolores y el escalofríos.

Saludos!!

 3 years ago 

Así es amiga estaré alerta😊 gracias por tu apoyo saludos

 3 years ago 

Hola amigo, feliz y bendecido cumpleaños para tu mamá 🥳🎂

Que bueno que pudieron pasar un buen día en familia y compartir.

Espero que te sientas mejor de los malestares, mucha prevención e infusiones calientes.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Gracias amiga por pasarte y por tus buenos deseos, acá vamos mejorando 😊 saludos

 3 years ago 

This post has been upvoted by @italygame witness curation trail


If you like our work and want to support us, please consider to approve our witness




CLICK HERE 👇

Come and visit Italy Community



 3 years ago 

Hi @alejos7ven,
my name is @ilnegro and I voted your post using steem-fanbase.com.

Please consider to approve our witness 👇

Come and visit Italy Community

 3 years ago 

Felicitaciones para tu mami Dios la siga bendiciendo y le regale muchos años de vida 🥳🥳 le deseo lo mejor de este mundo amigo!!

PicsArt_11-07-04.05.05.png

 3 years ago 

Amén 😊 gracias por pasarte

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69384.14
ETH 3682.82
USDT 1.00
SBD 3.31