Concurso: Piropos Creativos

in Comunidad Latinalast year

Saludos,

El día de hoy vengo a participar en el concurso creativo que @mavilan nos trae donde nos propone mencionar algunos piropos creativos. Sinceramente, en términos de piropos yo creo que soy algo como "tus piernas son 2 estacas con las que amarro a mis vacas", sin embargo haré mi mayor esfuerzo para poder compartir piropos creativos y sobre todo respetuosos ya que no queremos ser de esos señores que se ponen en una esquina a decir atrocidades jajaja(?)

En fin,

comencemos.

Imagen1.png

  • Eres como un rayo de sol que me ilumina con tu presencia. Tu sonrisa es contagiosa y alegra mi corazón. Eres como una flor hermosa que siempre me llena de entusiasmo. Con tu esencia, me enamora y me hace vibrar con tu energía.

Este podría servir para un amor de eso de novela donde la pasión fluye y las palabras salen como si fuese una función preprogramada del humano. Déjate llevar y compara con la naturaleza, siempre será algo muy romántico y te asegurará algunos 14 de Febrero en compañía. La lírica relacionada a la naturaleza es la única que quizás si tenga madera para ello, pero no se ¿tú qué dices? mejor continuemos.

Imagen2.png

  • ¡Hola bonita! Tan hermosa como una fresa, tan dulce como el aroma de una fresa recién recolectada. Incluso cuando me caigo, ¡tú me levantas! (Como una fresa que se cae cuando está siendo recolectada)

Este es para reírnos un rato y compartirlo con alguna chica que es bien fresa (XD), este es el piropo supremo así que recomiendo usarlo con discreción, no querrás tener una multitud tras de ti. En fin, las fresas suelen ser caras en esta parte del mundo, así que comparar a alguien con esta fruta debe implicar que la persona es directamente proporcional con las fresas en términos de valor.

Imagen3.png

  • Eres como un procesador siempre lista para resolver los problemas más complejos, con una capacidad de memoria asombrosa. Eres la mujer más inteligente que conozco, y tu mente es tu mejor herramienta. Personas como tú aunque no usen maquillaje siempre se verán HD.

Este es para los más cybernautas, compartiendo esta serie de bytes serás capaz de capturar a alguna programadora por ahí, o ¿quien sabe? en fin, espero que este piropo sea como un virus e infecte la mente de la persona que quieres, que la fuerza este contigo y no te detenga ningún antivirus. ;)


Sort:  
 last year 

Esos que se ven allí creo que uno es un enchufado piropeando a una líder de calle.

 last year 

This post has been upvoted by @italygame witness curation trail


If you like our work and want to support us, please consider to approve our witness




CLICK HERE 👇

Come and visit Italy Community



Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Hola amiguito.

Disculpe que se lo diga pero definitivamente lo de usted es el sistema y la tecnología, porque no creo que una fresa tenga aroma de una pera, pero como la intención es la que cuenta, creo que la chica que escuche sus piropos estará encima de usted pidiéndole el favor que le diga de dónde lo saco.😂😂

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Loading...

Hi, @alejos7ven,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Amigo, nos trajiste piropos para diferentes gustos, cada uno con su gracia.
Saludos.

 last year 

Mi querido @alejos7ven!♥

Jajajaja que buena participación! Lo que más me gusta es que elegiste un estilo para cada uno, porque oye, nada mal que le digan a uno que siempre se ve en HD jeje

Me gusta que tu post quedó muy colorido y esa imagen de portada me encantó!!! Yo quiero ese outfit ♥.♥ tú serías capaz de vestirte como el tipo de la foto? Y nos vamos a ser la sensación en Cabudare? Eh? Eh?? JAJAJAJAJA

Gracias por participar♥

 last year 

Proyectos para fin de año JAJAJAHAJAJSJAJSJSHAHSHSHHAHAHSJAJAHSHAHSHSHS yo acepto!

 last year 

Ya lo dijooooooooo XDD jajajajaja

 last year 

Unos piropos largos amigo alejos7ven jejejejeje. Me gustó son poesías prácticamente.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62513.70
ETH 2949.39
USDT 1.00
SBD 3.60