Mandados, no hay piscina y viendo The Batman | #Club75 THE DIARY GAME 19-04-2022

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Feliz y bendecido día tarde, o noche a toda la comunidad, bienvenidos a mi diario del día de hoy, toma tu cafecito, tecito, o alguna merienda y disfruta de la lectura!

Querido diario,

Mi día comenzó a eso de las 9:00 am, me levanté y fui a hacer mi aseo personal y a desayunar unos panes con jamón y queso mientras cuidábamos a mi prima chiquita un rato pues la niñera no había llegado aún, así que la estábamos esperando. Mientras tanto leía un poco algunas publicaciones en Steemit y las visitaba para dejar algunos comentarios y así mantenerme algo mas activo en la plataforma.


554C45FA-78CF-4070-9123-644F73C20A80.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone 11]

****7****


Después de un rato estuvimos jugando Clash Royale mi primo y yo, hasta que me escribieron para hacer unas cosas del trabajo que tenía pendientes, así que dejé el celular a un lado y me puse a trabajar. Rápidamente culmine y nos mandaron a comprar unos quesos y unos huevos así que nos alistamos y procedimos a salir a unos negocios que estaban a una cuadra de allí; al llegar al primero no tenían huevos así que solo pedimos el queso y nos fuimos hasta llegar a un pequeño supermercado donde si los conseguimos. Al regresar al apartamento mi mamá estaba allí para traer a mis hermanas a la piscina, pero justo en ese momento nos avisaron que no abría piscina por un químico que le aplicaron al agua así que decidimos ir a Farmatodo mejor.


E3FEE36E-8A80-4439-BE95-237087070B79.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone 11]

****7****


Fuimos y compramos algunas chucherias para ahorita y para la noche pues veríamos The Batman mi primo y yo ya que ya había salido en HBO Max. Al llegar comimos y se fue la luz por lo que los ascensores dejaron de funcionar; espere un rato a que mi mamá se fuera y después tuve que subir las escaleras, al llegar arriba me acosté a descansar hasta que se hizo de noche. Fui a bañarme, para después cenar unas ricas arepas con diablitos y después acostarnos a ver la película ya mencionada la cual llevaba tiempo esperando ver.


30F81BEE-AF43-4485-AE95-AA070769FD7B.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone 11]

****7****


¿Quien soy?


bestpicever.jpeg

Soy José Demarzo, un joven venezolano entusiasta del mundo de las criptomonedas y desarrollador web en multiples tecnologías. Me manejo bajo el alias de @alejos7ven y mi principal objetivo en esta red social es aportar algo bueno para hacer un mundo mejor a mi alrededor. Estoy al servicio de Comunidad Latina como community manager; Steeming Community como Steeming Helper; y de toda la comunidad Steem.

GRACIAS POR LEER.gif

Sort:  
 2 years ago 

This post has been upvoted by @italygame witness curation trail


If you like our work and want to support us, please consider to approve our witness




CLICK HERE 👇

Come and visit Italy Community



 2 years ago 

Hi @alejos7ven,
my name is @ilnegro and I voted your post using steem-fanbase.com.

Please consider to approve our witness 👇

Come and visit Italy Community

 2 years ago 

Si ya viste The Batman la trama es buena ósea te deja pegado al televisor lo malo es primero ha Batman lo hacen muy gótico es decir una persona que siempre esta así vestida de negro con personalidad triste segundo lo hacen muy torpe es decir se cae no es tan espectacular como los otros Batman el personaje le falta más musculo ósea mas cuerpo creo que el actor no se preparo bien físicamente y tercero el para el público en general es un rico con personalidad extrovertida que gasta millones en vida de rico y este personaje no se le vio eso se le vio así tímido como una persona asocial pero la trama también pero creo que le falto al personaje

 2 years ago 

Concuerdo contigo, este Batman parecía sacado de banda de rock del 2003 Jajaja, fue lo único que no cuadro mucho… pero del resto, estuvo buena

 2 years ago 

ja ja ja ja y lo malo también es que cada ves que hacen un Batman el actor es nuevo no me gusta eso

 2 years ago 

Hola amigo Alejos, no hay nada mas delicioso que desayunar pan en la mañana 😋 con una taza de café ☕.

Que rico es ver una película comiendo chucherías a mi me encanta.

Fue sin duda un día maravilloso 💕 Dios te bendiga!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62683.02
ETH 2962.44
USDT 1.00
SBD 3.64