SPUD4STEEM MUY CERCA. Yo encenderé ¿Y tú? | By @alejos7ven

in Comunidad Latina3 years ago

SPUD4STEEM (1).gif


Saludos,

Mediante esta publicación me gustaría reafirmar el compromiso con este importante evento dirigido por @kiwiscanfly llamado #SPUD4STEEM en el cual se nos motiva a crecer con nuestras cuentas aumentando nuestro Steem Power. Cabe a destacar que en este evento no soy elegible para los premios ya que yo junto a la comunidad latina (@cotina) somos patrocinadores de 500 SP cada uno. la participación es únicamente por compromiso y dedicación al blockchain.

En el último mes pese a las dificultades pude cumplir exitosamente mi meta de los 8,000 Steem Power esto gracias a diversas estrategias que he venido aplicando y al apoyo de algunas personas que han creído en mi dedicación a la edición número 31 de mi desafío personal #sevenup pude fijarme en esta increíble base de inversión, lee esta importante meta acá.

Mi contribución al blockchain es algo global, y por ello estuve en varias comunidades apoyando y aportando con entradas a concursos, consejos e implementación de nuevas tecnologías poniendome al servicio de cada persona que lo necesite, además comenzamos a trabajar junto con el amigo @elsaborsonrisa en la construcción de algo mejor para la comunidad en Perú.

Sin duda estoy satisfecho de este mes ya que ha sido todo un desafío, estoy alegre de haber superado todo junto al equipo de la comunidad, en especial @graceleon que siempre es un pilar que nos mantiene animados y fuertes. Dispuesto a comenzar un nuevo mes lleno de metas y desafios!


@Alejos7ven.gif

Sort:  
 3 years ago 

También encendere como de costumbre mí estimado amigo. Eres lo máximo, tu amistad me ha hecho mucho bien a mí vida y segura estoy que a la de todos los que hemos tenido la fortuna de conocerte en esta gran blockchain.
Mí cariño y mis respetos ❣️ para ti jefecito ☺️

 3 years ago 

Jejeje muchas gracias por tus palabras 😊 claro que si! Sigamos creciendo

image.png

Hermano gracias por el apoyo y las enseñanzas en steemit y @cotina

Hi, @alejos7ven,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Thanks for helping promote & sponsor #SPUD4STEEM

🐔

 3 years ago 

Welcome my friend , greetings

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69115.56
ETH 3736.98
USDT 1.00
SBD 3.66