THE DIARY GAME 27-02-2024 | Reunión para personas con discapacidad en la Universidad

in Comunidad Latinalast month

IMG_1794.jpeg


Mi día hoy comenzó a las nueve de la mañana, me levanté y realicé mi aseo personal para después alistarme pues tendría que ir a la universidad para asistir a una reunión de personas con discapacidad que me habían invitado, esto con motivo a conocer las nuevas personas que habían ingresado y a poder incluirlas en las actividades que se fuesen a realizar relacionadas a nosotros.

IMG_1797.jpeg


La verdad es que pensé que ya iba tarde cuando llegué a la universidad, sin embargo después de unos minutos ubicando el salón donde se reunirían cuando llegué sólo había una persona así que no llegué tan tarde. Decidimos esperar un poco para ver quién mas llegaba al lugar. Después de aproximadamente media hora más todas las personas que iban a llegar finalmente llegaron, incluidos los profesores y profesionales que nos iban a acompañar en el lugar.

El aire acondicionado del salón estaba realmente potente sin embargo con el calor que había hecho últimamente la verdad es que no me importaba y estaba disfrutando bastante del frío ja ja ja. Mientras tanto hablaban todos los profesores sobre las cosas que debíamos hacerle la universidad y que debíamos hacer en caso de presentar algún inconveniente. después de la charla recibida comenzamos a tomarnos fotos para dejar el recuerdo jeje, la verdad es que todas las personas eran bastante fotogénica y se querían incluir en cada una de ellas.

IMG_1791.jpeg


Al terminar la reunión salí de allí con mucha tristeza deseando quedarme en el aire acondicionado y fui a comer algo de la cantina porque no había desayunado todavía. En este caso me pareció curioso porque estaban vendiendo Dori locos así que decidí probarlos. Es básicamente Doritos con carne mechada, vegetales y salsas, una combinación bastante buena, deberían intentarlo en casa.

Fotos tomadas con iPhone 15

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63721.15
ETH 3305.01
USDT 1.00
SBD 3.91