The Diary Game 01/09/2021. Haciendo mejoras para la casita. @almeida92

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Hola mis queridos amigos, en este momento del día, hago un espacio para compartir con ustedes lo que fue la jornada que realicé el día de ayer y como empezó el mes de septiembre para mí.

Comienzo por comentarles que gracias a Dios, estoy viviendo en una casita que me alquilaron, en la comunidad, donde hago la mayor parte de mis actividades, siendo la que ocupa mayor parte de tiempo, la de dirigir el coro de niños, niñas y ahora adultos, de la Iglesia San José, que fundé hace unos ocho años con el apoyo del Padre Miguel Cordero, encargado de la parroquia en ese entonces y que actualmente sigo formando y llevando a cabo como labor social.

Mi día comenzó por despertarme, agradecer al Padre Celestial por un nuevo día de vida, lavarme la cara, encender la televisión, preparar un poco de café y luego de alistarme salir rápidamente para aprovechar la mañana, ya que me esperaba una jornada un poco larga, estando entre las actividades del día, buscar presupuesto y comprar materiales para la elaboración de una reja de hierro para la casa.

Cómo les comenté estoy recién mudado, pero la vivienda en la que resido tiene algunos detalles que arreglar siendo el de mayor importancia, la entrada de la casa que se encuentra en condiciones desfavorables.
IMG_20210902_073620.jpg
(Estado actual de la puerta de la vivienda)

Así que después de acordar con los encargados, tomé la iniciativa de fabricar una reja de hierro, y hoy salí a la tarea de comprar los materiales, que aquí les muestro: electrodos, pintura, bisagras. Los tubos y láminas de hierro que se usarán, ya los tiene mi hermano, quién me ayudara con el trabajo de herrería y soldadura.

IMG_20210827_114754_HDR.jpg

Después de dar algunas vueltas por el centro de la cuidad buscando presupuesto, compré todo lo necesario, no les muestro fotos del recorrido, por motivos de seguridad, estuve dos años sin teléfono y fue difícil juntar lo necesario para adquirir este y no m gusta exponerlo mucho en las calles para evitar ser víctima de la delincuencia, dicho esto prosigo.. jejeje

IMG_20210827_120425.jpg
(Foto con mi mamá. Cruz)
Después de comprar los electrodos, pintura y bisagras, tomé un autobús y me dirigí casa de mi madre donde realizaríamos el trabajo de armado de la reja, para mí sorpresa coincidí con mi mamá y mi hermana que estaban en casa, y a quienes casi no veo porque nuestros horarios de trabajos generalmente son opuesto, aquí se las presento...
IMG_20210827_120250.jpg
(Foto con mi hermana. Blanca)

Y empezó el trabajo... Las medidas que usamos en este caso fueron 77 2mtrs. Siete metros de largo por dos de ancho.

IMG_20210827_115036.jpg
(Primeros bosquejos de la reja.)

Ya con algo de la estructura armada vuelvo por aquí, cabe destacar que mis habilidades en este campo hasta el momento son nulas porque nunca me he puesto a hacerte tipo de trabajos, sin embargo mi hermano menor, José, si tiene creatividad y habilidad para ello

IMG_20210827_114635_HDR.jpg
(Estructura completa)

Cuando se descuidó, logré capturar en la escena al creador de esta obra, aquí se los presento. Mi hermano José Almeida, soldando y armando la reja. agradecido con el por este apoyo.

IMG_20210827_115544_HDR.jpg

Trabajandito duro... Jejeje

Yo por mi parte solo pude acompañar a mi hermano hasta esta etapa, ya que por motivos de transporte tuve que regresar a casa antes de terminar el producto jejeje, sin embargo unas horas más tarde pude ver el resultado final que me dejó sorprendido.

Finalmente después de una hora en transporte público llegué a casa, a preparar la cena, no sin antes ser recibido por mi compañera jejeje mi perrita Atenea, que siempre me recibe con alegría y me marca sus patas en la ropa jejeje. Después de soltar mi bolso y descansar un preparé una cena para dos, porque Atenea me reclama si no la alimento y sin pensarlo mucho, a dormir.... Gracias por compartir esta aventura conmigo.

IMG-20210829-WA0006.jpg
Resultado final. Reja de Hierro.

Después de una larga jornada aquí le dejamos el resultado, que a mi en lo particular me gustó bastante y que será de mucha utilidad para la casita. Luego le traigo la instalación cuando consigamos un transporte para movilizarla, gracias por pasar y compartir este día con nosotros.

Todas las fotografías utilizadas en este Post son de mi propiedad y fueron capturadas con mi móvil. Alcatel 1Se 2020

Sort:  
 3 years ago 

Saludos,

debes acomodar las etiquetas para tus diarios, recomiendo

betterlife thediarygame steemexclusive venezuela spanish

ademas, Recuerda especificar con que dispositivo tomaste las fotografías o la fuente de las mismas.

Escribe tus diarios de una mejor manera visitando esta guía

 3 years ago 

Gracias amigos por sus observaciones, ya fueron puestas en práctica.

 3 years ago 

Hola amigo que bueno que la salida en busca de lo que necesitaba le sirviera para poder ver u disfrutar de su mamá y hermana.

El trabajo de la reja quedó muy bien, mejorará mucho la entrada principal.

Recuerda el minimo de fotos es de 5 y máximo 8.

Steemit.png

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69647.78
ETH 3689.98
USDT 1.00
SBD 3.23