The Diary Game/Es posible que accidentalmente haya iniciado una investigación que desentrañó una red criminal en mi ciudad.

in Comunidad Latina2 months ago

Pedí algunos equipos especiales para mi negocio, como el tipo de cosas que sólo unas pocas personas en el mundo utilizan, por lo que es un poco caro. Los necesitaba para un proyecto que estaba tratando de terminar. Recibí la notificación de entrega, miré fuera del estudio, pregunté en todos los lugares allí, nadie recibió mi paquete. Miré la dirección y la cambiaron a un lugar a 10 millas al sur. Así que conduje hasta allí. Era una casa, pero el paquete no estaba. Podía ver por las ventanas y parecía que estaban renovando la casa.

Fui a la casa de la vecina y pregunté, ella me dijo que alguien estaba volteando la casa, pero tenía su tarjeta de presentación y me dejó tomarle una foto. Mientras caminaba de regreso a mi auto, un tipo con una camiseta de Comcast, caminando por el medio de la calle, pasó por un montón de casas y vino a hablar conmigo cuando estaba frente a la casa vacía. Le dije que no vivía allí, regresé a mi auto y llamé al número. El tipo simplemente se dio la vuelta y se alejó, sin detenerse nuevamente en ninguna otra casa.

La pareja eran agentes inmobiliarios y su esposo sí tenía el paquete; había estado allí unas horas antes revisando algunos trabajos y simplemente tomó el paquete. Al siguiente fui a recoger el paquete y efectivamente la dirección estaba cambiada, ni siquiera estaba cerca de mi negocio. Llamé a UPS para quejarme, esto fue como $ 2 mil con equipo en el que gasté mucho para que se enviara rápido. Habría tardado una eternidad en conseguirlo de nuevo. La señora fue muy amable y me preguntó si vivía en esa dirección antes o si enviaba algo allí, y no. Literalmente, no había conexión conmigo más allá de que era la misma ciudad, justo al otro lado de la ciudad. Dijo que abriría una investigación para garantizar que esto no vuelva a suceder.

Unas semanas más tarde, mi esposa me envió una noticia acerca de que UPS en mi ciudad tenía una red criminal que estaba cambiando las direcciones de artículos de alto valor a casas vacías y que había gente que venía a sacarlos del porche. Fue descubierto durante una investigación interna. Estoy bastante seguro de que al menos fui parte del inicio.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70963.77
ETH 3821.66
USDT 1.00
SBD 3.47