Crecimiento de tallo | 13 de febrero de 2023 , Potencia hasta 21,088 Steem

in Comunidad Latinalast year

Saludos de paz siempre con mis amigos de la comunidad Comunidad Latina

Vuelvo conmigo esta vez en mi publicación en la Comunidad Latina sobre el tema ; Crecimiento de tallo | 13 de febrero de 2023 , Potencia hasta 21,088 Steem

Picsart_23-02-13_14-38-13-538.png

  • Editar a través de la aplicación PicsArt

Picsart_23-02-12_07-50-18-023.png


En esta muy feliz ocasión, compartiré información breve sobre lo que he hecho, es decir, completar el encendido y espero que sea útil para todos nosotros.

La información que les comparto hoy es que he completado el power up y esa es mi forma de aumentar mi cuenta de steempower.

Foto de captura de pantalla antes de encenderlo


IMG_20230213_122800.jpg

Podemos potenciarnos teniendo algo de Steem en la billetera de la cuenta y eso es lo que convertiremos en Steempower.

Este Power Up es como soporte para el desarrollo de Steemit y si desea hacer un encendido automático, llegará a los delfines más rápido.

Mi Steem enciende la foto de captura de pantalla esta vez


IMG_20230213_122749.jpg

Todo lo que hice hoy fue puramente de mi propio corazón y continuaré haciendo power-ups como este.

He realizado los pasos que hice desde la primera etapa del proceso de encendido hasta la última etapa e hice todo bien y ya está terminado.

Una foto de captura de pantalla después de que terminé de encender


IMG_20230213_122741.jpg

Haga lo que haga hoy, espero que nuestros otros amigos lo sigan porque este método es una de las mejores formas para el crecimiento de Steem.


Así mi publicación esta vez, espero que pueda brindar beneficios y agradezco a todos mis amigos que han leído mi publicación.

Gracias a ;
@cotina
@alejos7ven

Los mejores deseos siempre
@ana07

Sort:  
 last year 

Saludos, comparto contigo el hecho de que esta es la forma mas rapida de hacer crecer nuestra cuenta, espero pronto poder hacer mi encendido.

 last year 

Sí..
Gracias por ver y leer mi publicación.
Saludos de exito siempre contigo amigo..

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64693.66
ETH 2975.51
USDT 1.00
SBD 3.70