Concurso: Cómo convivir con la suegra y no morir en el intento.

in Comunidad Latina9 months ago
1000291028.png
Imagen editada en canva

Introducción


Por año se ha pensado que la convivencia con los suegros es casi imposible, y que ellas terminan siendo unas brujas y la mala del cuento 🤣 porque suelen meterse mucho en la relación de pareja de sus hijos.

Por mucho tiempo pensé que la relación con mi suegra era muy linda, ella es un pan de Dios, y lejos de ser metiche es muy colaboradora, e incluso me caía mejor que mi esposo, pero todo eso cambio desde que la convivencia con ella se ha echo más frecuente y ya no pienso lo mismo, y estoy como dicie la canción "Que vivan las suegras pero bien lejos"

Ahora que entro de vacaciones mi convivencia con ella será mucho mayor, e inevitable, vivimos muy cerca y ella viene a diario y pasa casi que todo el día aquí en mi casa.


¿Que tienes que hacer?


Hoy quiero que sean ustedes los que por medio de este concurso me den recomendaciones para convivir con mi suegra y no morir en el intento, ella es la madre de mi esposo y le debo respeto pero antes me gustaría saber cómo es la relación con tu suegra.

Eres libre de realizar tu publicación como desees, sin embargo te dejo una serie de preguntas para que te sirvan como guía.

🪄¿Cómo te la llevas con tu suegra?
🪄¿Te ha tocado ser la suegra o el suegro malvado?
🪄¿Has tenido algún problema con tu suegra o ex suegra? Cuéntame todo
🪄¿Que me recomendarías para mejorar la convivencia con mi suegra?


Reglas


  • El título debe ser: Cómo convivir con la suegra y no morir en el intento.
  • Asegúrate de publicar tu entrada en la Comunidad Latina.
  • Asegúrate de usar las etiquetas #coti-suegra #steemexclusive y la etiqueta de tu país. (ejemplo, #venezuela)
  • Invita a 3 amigos a participar y deja el enlace del concurso en tu publicación.
  • Deja el link de tu entrada en los comentarios de esta publicación.
  • Tu entrada debe contener al menos 300 palabras.

Información adicional


Acá encontrarás información extra que no son necesariamente reglas, pero que podrían ayudarte a mejorar tu experiencia a través de la comunidad.

  • Recuerde que al configurar su publicación al 15% para @cotina, será elegible para recibir apoyo adicional de los miembros de cotina con @ecosynthesizer. (opcional)
  • Recuerda que al establecer Cotina como proxy de voto apoyas el crecimiento de la comunidad. (opcional)

Premios


  • 1 er lugar: Booming vote
  • 2 do lugar: Booming vote
  • 3 er lugar: 3 steem

Este concurso tendrá una duración de 7 días.


Si quieres saber más sobre mi, visita mi perfil @anailuj1992

Imágenes creadas en Canva

creercrearcrecer.gif

Sort:  
 9 months ago (edited)

Ay mi madre amiga asustame! Tiembla tierra jejeje mira que osado y origunal concurso te felicito. Prepara tus dedos porque vas a tener muchas entradas y con cada cuento jejeje. Yo te lo haria muy aburrido porque mis suegras han sido un pan de Dios de hecho mi difunto esposo hace 4 años que murio y su mama y yo nos la llevamos de maravilla, cuando no voy a visitarla me llama que me extraña, es un amor mi vieja, pero estare atenta a tus entradas. Abrazos amiga.

Congratulations, your comment has been successfully curated by @disconnect at 06%.

 9 months ago 

Gracias por el apoyo amigos.

 9 months ago 

Dios mio amiga este concurso esta demasiado bueno jaja, espero poder participar. Saludos!

 9 months ago 

Hola amiga, espero leerte.

 9 months ago 

This contest has been included in the daily Active Contest List

Contest Alerts: Active Contest List on 27th July 2023 - Win 600+ STEEM

Follow & Resteem for more updates.
#ContestAlerts #winwithsteem

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @disconnect at 35%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

 9 months ago 

😂 Qué interesante tema el que presentan ustedes. Estoy seguro que reiremos mucho y adquiriré conocimiento en cuanto a este tema ya que por primera vez tengo una novia y mi suegra es bastante dura ha de ser por nuestra corta edad.😁

 9 months ago 

Jejeje que bueno! Espero leer tu entrada .

 9 months ago 

Jajajajaja llego el momento del desahogo steemians.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62916.93
ETH 3028.97
USDT 1.00
SBD 3.67