The diary game. Tercera Temporada. 30/10/21. Aunque la vida nos sorprenda, seguimos ejerciendo nuestra pasión y apoyando a cotina.

in Comunidad Latina3 years ago

Hola buenas días, declaro bendiciones y una semana de felicidad para todos los que leen mi publicación.

IMG-20210911-WA0027.jpg

Ayer tenía clases de cocina, como cada semana mi tocó elaborar diferentes platillos y está semana era el turno de los despojos. Sin duda alguna no soy amante a ninguna clase de despojos, desde pequeño siempre mi pareció desagradable la lengua, el corazón, el hígado, las tripas del rex y todos esos órganos internos que conforman las clases de despojos.

IMG-20210911-WA0016.jpg

Pero ayer cambio forma de pensar sobra estas partes de la vaca, es que nos tocó preparar platillos a base de estos insumos pocos comunes, y la chef lo subo elaborar muy bien.

IMG-20210911-WA0018.jpg

Al principio de la mañana comencé con mi corre corre típico de para alistarme para ir a la clase sin mucho tiempo para prepararme me toca ser lo más rápido posible y tratar de conseguir el transporte a tiempo.

Después de varios minutos en la parada consigo transporte y llegó a mi clases. Ayer nos tocó preparar falso asado, anticucho boliviano, pita bread con chincurria, pico de gallo, salsa de yogurt y brusquetas de rex con antipasto. Todos son platillos gourmet fácil de elaborar al aplicar buenas técnicas en la cocina.

La elaboración de estos platos es algo tediosa porque la lengua por ejemplo dura un aproximado de 4 horas cocinandose, y las tripas o chincurria cómo se conoce en mi país duran 2 horas de cocion por eso el tiempo de espera es muy elevado en comparación con otros platos como las pizzas, las pastas, y otros platillos.

IMG_20210910_142632.jpg

IMG_20210910_142614.jpg

Pero a pesar de su elevada duración pudimos elaborar hermosos platos, que sin duda harán que muchos cambien la idea que tienen sobre los despojos así como me pasó a mi..

PicsArt_09-13-09.52.54.jpg

Después de eso nos despedimos con la confianza de que todo iba a estar bien pero sucedió algo inesperado de regreso a casa. Que solo me di cuenta cuando llegue a mi hogar. Bueno resulta que en el camino se me perdió mi cartera con 10$ que tenía más la cédula de mi mamá, la de mi esposa y la mía, juntos con otros papeles y recibos del curso de cocina.

Fue un golpe duro porque no espera esos pero bueno que más da tendré que ir está semana a poner la denuncia de los papeles y sacar las cédulas nuevamente.

Esperando que Dios proveerá todo lo que perdí y más.

IMG_20210907_130232.jpg

Así fue mi día lleno de buenas y malas emociones pero de igual formas muchas gracias por todo espero que puedan tener un excelente día, que Dios los bendiga.

Apoyando con el 15% de mi publicación a la cuenta @cotina

Sort:  

Hi, @andersonhm,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Trank you

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69852.07
ETH 3757.14
USDT 1.00
SBD 3.75