Concurso: La vida a los 32 años

in Comunidad Latina5 months ago (edited)


PhotoRoom-20231226_154035.pngImagen propia editada en PhotoRoom

Recientemente cumplí 34 años y la verdad es que no me había hecho estás preguntas que como siempre @vivigibelis se le ocurren y entonces dije, ¿Por qué no participar? ¡Vamos! Quizá sea entretenido.

¿Que tienes que hacer?

🎂 ¿Creés que la edad vuelve interesante a las personas? o cómo dicen, "Un buen vino mientras más viejo, más bueno"?

Pienso que todo depende de la actitud con que se enfrenten las cosas, por supuesto las condiciones de todos tanto físicas como espirituales no son las mismas así que unos les cuesta más que otros arribar a los 32 o más. Si pienso que la persona ya a esa edad con más experiencia mira la vida muy diferente, con más sabiduría y eso es importante. Mi abuelo miraba los muchachos que no sentaban cabeza y decía "llegará a viejo pero no ha hombre". Eso es válido tanto para hombres o mujeres.

🎂 ¿Qué es lo más difícil de aceptar al cumplir otro año de vida?, sobre todo al pasar la barrera de los 30 en hombres y mujeres.

No fue difícil aceptar llegar a los 32, almenos para mí, pero si me preocupé mucho a esa edad por no tener una estabilidad económica aún y ya me veía en una edad dónde la mayoría ya tiene casa propia, carro y las que somos madres solo pensamos en el futuro de los hijos.

🎂 ¿Cuál sería tu consejo más valioso a mi persona en mi venidero cumpleaños?

Viví quizá pienses, ya vino Andrea con su creencia jajajajaja pero la única manera de que una persona se sienta completamente realizada es teniendo a Dios en su corazón, podrás tenerlo todo dinero buen cuerpo lujos pero en el ser humano siempre hay un vacío y eso solo lo lleva Dios. Consejo de mi para ti, buscar primeramente el reino de Dios y su justicia y todo lo demás lo añade el Señor.

🎂 ¿Cómo es la vida después a los 32 años o si tienes menos como la imaginas?

Depende de tu rutina de vida para mí hay más responsabilidades y por lo tanto si tengo más, una hermosa familia, mis hijos que son mis tesoros y en lo material tengo menos jeje porque uno nunca está conforme.

Invito a participar a mis amigas @sabrip, @cecilia20 y @nurkia

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hi, @andrea89,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69118.60
ETH 3805.70
USDT 1.00
SBD 3.71