The Diary Game 29/08/2023 Día de ingreso a mi nuevo empleo (Nueva etapa de mi vida)

in Comunidad Latina9 months ago

Hola amigos, siempre es un gusto contarles mi día a día y hoy completamente diferente en esta nueva etapa de mi vida.

IMG-20230829-WA0005.jpg

.

Inicié mi día muy temprano, a eso de las 4:40 AM ya estaba con ánimos de seguir durmiendo pero debía preparar el almuerzo de mi esposo y de todos porque ahora inicia una rutina totalmente diferente en mi vida, "comencé a trabajar" y debo dejarles a mis hijos su desayuno y almuerzo listo. Al llegar a la empresa todo fue como todo ingreso, llenar planillas firmar documentos, firmar contratos y conversar con otros nuevos ingresos que estarán en áreas de mantenimiento.

Mañana de firmas de documentos.

IMG_20230829_111323.jpg 29/08/2023- imagen propia Anzoátegui-Venezuela

Luego tuvimos un descanso a la hora del almuerzo, mientras esperaba otra parte del proceso que consiste en tomar mis huellas para el ingreso al área y mientras tomé la [foto de portada].

Hora de almorzar.

IMG_20230829_120309.jpg29/08/2021- imagen propia Anzoátegui-Venezuela

La tarde se me hizo súper larga, a pesar de ya estar en el área donde me correspondía me encontraba en adiestramiento con la gerente del departamento, ella hablaba yo anotaba cosas puntuales la verdad es bastante lo que tengo que aprender pero me gusta. De todos el día no dejaba de pensar cómo están mis hijos su habrán comido si durmieron en la tarde es inevitable pensar en ellos.

Tomé por primera vez el transporte de la empresa y al llegar abracé a mis pequeños, me recibieron con tanto amor, mi mamá quien se quedó con ellos hoy ya se habia ido a la casa y los dejó con mi tía.

Mi cena.

IMG_20230829_190054.jpg29/08/2023- imagen propia Anzoátegui-Venezuela

Mi esposo compró pan para hacerme más fácil la cena y el desayuno rápido prepararé comida para todos y me di un baño y me fui con mis niños servicio de los martes.

Servicio de oración.

IMG_20230829_194145.jpg29/08/2023-imagen propia Anzoátegui-Venezuela

Al final del día subimos nuevamente a la casa para descansar en familia lo más temprano posible ya que el levantarnos temprano nos cuesta.

Otro día agradecida de Dios.

Gracias por leerme amigos hasta pronto! 🤗

💁🏻‍♀️Logro 1

Sort:  
Loading...

Hi, @andrea89,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 9 months ago 

¡Hola!

Cuando uno comienza en un empleo, por primera vez o "N" cantidad de veces, las expectativas son grandes y se siente de todo un poco: alegría, emoción, incertidumbre, y esa sensación extraña que produce el hecho de separarse de hijos u otros familiares con los que uno comparte día a día.

Todo lo que uno puede aprender en el sector laboral, es gratificante, y nos permite avanzar. De mi parte, que los éxitos sean infinitos. ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70929.96
ETH 3846.26
USDT 1.00
SBD 3.48