The Diary Game 30/08/2023 Día 2 en mi nuevo empleo

in Comunidad Latina9 months ago

Hola amigos, siempre es un gusto contarles mi día a día y hoy les cuento un día activa ahora en trabajo y familia.

IMG_20230831_133157.jpg

.

Ya en mi puesto.

Hoy como mi nueva rutina de madrugada comienzo a preparar todo para mis niños mi esposo y de una vez mi desayuno y almuerzo para dejarle todo listo a mi cuñada Ana quien está cuidando a mis pequeños mientras voy a trabajar. Voy al baño por mi aseo personal y me arreglo para irme, hoy mi pequeño Carlos despertó primero y muy feliz quedó con su tía Ana, mientras yo me fui por mi tranporte, al llegar a la empresa me instalaron en mi puesto de trabajo.

Mi puesto le falta cariño jeje

IMG_20230830_075458.jpg 30/08/2023- imagen propia Anzoátegui-Venezuela

Comenzó mi día creando unas solicitudes de pedidos es SAP y solicitando la liberación de las mismas, luego de eso tuve que crear unas descripciones de cargo de 3 tipos de gerencia para enviarlas al departamento de Seguridad Laboral

Mi almuerzo.

IMG_20230830_121638.jpg30/08/2021- imagen propia Anzoátegui-Venezuela

Luego de terminar mis actividades de la mañana calenté un poco mi comida no tanto porque realmente no me gusta calentar en microondas pero tampoco me gusta comer frío.

Después de almuerzo continúe mis actividades estaba aún con los descriptivos de cargos y pata poder volver a la ruta de las carpetas tuve que tomar foto para no molestar y recordar por mi cuenta donde se encuentran los archivos.

Ruta de carpetas

IMG_20230830_160119.jpg30/08/2023- imagen propia Anzoátegui-Venezuela

Hoy tuve que salir temprano para ir al banco tomé el transporte de la 1 pm dónde tomé la foto de portada, realice mi diligencia y luego llegué a la casa para estar con mis pequeños, el calor estaba intenso así que me provocó una gelatina que no pude comer sola por supuesto jeje.

Mi niña Amalia me comió la gelatina

IMG_20230831_153228.jpg30/08/2023-imagen propia Anzoátegui-Venezuela

Allí me quedé con mis niños jugando y conversando hasta que en la tarde me conecte con una amiga de la iglesia para las clases ministeriales. Al terminar me puse a cocinar la cena y luego me di un baño, bañé a mis niños porque a pesar de que mi cuñada los baña y los deja limpios ellos se sudaron jugando.

Otro día agradecida de Dios.

Gracias por leerme amigos hasta pronto! 🤗

💁🏻‍♀️Te invito a conocer más de mi

Sort:  
Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post here should be..


post.png

Curated by : @solaymann
 9 months ago 

Gracias equipo 🥳

Hi, @andrea89,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69271.04
ETH 3847.59
USDT 1.00
SBD 3.71