Esta es mi navidad 36/54steemCreated with Sketch.


Estas navidades las pasé confinado y aislado, he preferido prevenir que lamentar, no creo en la flexibilización para acabar con el coronavirus, las personas han perdido el comportamiento cívico y social, menos para cumplir a conciencia una cuarentena radical, por eso he preferido un distanciamiento social en plenas navidades, los números oficiales indican que la flexibilización a aumentado el número de contagios.

Para mantener el ambiente navideño me dediqué a reproducir algunas gaitas zulianas que un amigo me facilitó ya que no cuento con internet en mi casa por fallas de Cantv, igualmente a leer libros de desarrollo personal y ver algunos documentales relacionados con la historia de la navidad.

Comí unas hallacas de pollo encargadas a una vecina, coloqué algunas luces navideñas junto al arbolito y a final de año me fui a bañar en una playa de Lechería, solo salí para sentir y ver algo diferente tya que como lo indiqué, la mayor parte del mes la pasé encerrado, solo salía para comprar comida.
Este reto fue convocado desde @enmovimiento, anímate en participar dándole click en este enlace Convocatoria Crowdfunding Venezuela.
Sort:  
 3 years ago (edited)
Este post ha sido curado por @acostaeladio con el apoyo de la @comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Comunidad Latina Facebook | Conviértete en Latín Usuario

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69746.86
ETH 3747.17
USDT 1.00
SBD 3.80