#Club5050 | EL JUEGO DELDIARIO 01/05/2022 | Eventos bonitos y parrilla con amigas.🎐🥩

in Comunidad Latina2 years ago

¡Hey!

Me paso una vez más por acá esta vez para relatarles mi domingo que estuvo bastante entretenido, espero sea de su agrado.

Querido diario…

El día de hoy me paré muy temprano porque a las nueve quería asistir a un pequeño evento que organizaron en la ciudad, en donde participarían pequeñas marcas independientes mayormente de productos eco-amigables, comida vegana, plantas y ropa de segunda mano, esto último era mi mayor interés. El evento sería en Lama Vibe un café muy bonito al que ya he ido varias veces.

Picsart_22-05-03_10-21-57-272.jpgDesayuno de hoy. Lama Vibe. Huancayo, Perú.

Después de tomarme un café mi novio me acercó en la moto porque pensé que se me estaba haciendo tarde, pero en realidad, cuando llegué no habían muchas personas, sin embargo, lo sentí conveniente porque pude ver toda la ropa que había antes de que se la llevaran toda.

Picsart_22-05-03_10-20-17-374.jpgRopa linda de segunda mano.

Picsart_22-05-03_10-50-00-191.jpg

Estuve varias horas paseándome por todos los stands, me compré dos prendas de ropa de segunda mano, vi una presentación de baile indio o algo así, también había música en vivo y el ambiente estaba muy agradable.

Picsart_22-05-03_10-21-16-068.jpgLama Vibe. Huancayo, Perú.

Al rato se acercó mi novio para acompañarme y le dije para compartir un panini y una bebida con tapioca que vendían en el local, ya que ninguno de los dos había desayunado. La bebida era como una merengada de arándanos y al fondo tenia las tapiocas que son unas esferitas que extraen de la raíz de la yuca, aporta varias vitaminas y tiene varios beneficios.

Entre sus beneficios se encuentran el fortalecimiento del sistema inmunológico, circulatorio y mejorar la digestión. fuente

Picsart_22-05-03_10-19-01-270.jpgSiempre feliz de compartir contigo.

Después de un rato tuvimos que irnos porque habíamos organizado una parrillada con dos buenas amigas para celebrar el día del trabajador, así que pasamos por el mercado comprando algunas cosas que faltaban y nos fuimos a casa para preparar todo.

Picsart_22-05-03_10-22-32-528.jpgParrilla rica.

Demoramos un montón prendiendo el carbón así que la comida estuvo bastante tarde, preparamos pollo, carne, unos chorizos pequeños que conseguimos en el supermercado, pero que estaban muy ricos, pico de gallo y mis amigas llevaron unos bollitos aliñados. Yo, sinceramente tenía muchísima hambre, así que se me olvidó tomarle foto al plato.

Picsart_22-05-03_10-25-11-065.jpgBuenas amigas.

La tarde se fue entre risas, charlas y un poco de vino, hasta que quedamos exhaustos y mis amigas se despidieron. Y bueno chicos así empezó mi mes, fue un fin de semana bastante recargado y espero que les haya gustado. Muchas gracias si llegaste hasta aquí.

Todas las fotos son de mi propiedad y tomadas con mi Samsung Galaxy A21S.

¡Hasta la próxima!

firma.png

Sort:  
 2 years ago 

Después de un largo día una rica cena junto a tus amigas.. Un gusto poder leer tu día.!

 2 years ago 

Hola gracias por el apoyo, me alegra mucho que para ti sea un gusto leerme.

 2 years ago 

Me gusta leer las vivencias de cada uno de los que compartimos a diario en esta hermosa familia.. Podemos leer lo real de cada uno.!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60986.03
ETH 2921.26
USDT 1.00
SBD 3.57