Concursos Cotina : Tu mejor fotografía | por @anirbasf

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

¡Hey!

El día de hoy vengo a presentarles una serie de fotografías como participación en el concurso que nos propone @cotina, quien en esta oportunidad nos pidió que capturáramos animales.

Las ovejas temerosas.

Estuve pensando por varios días a que animalito fotografiar, pensé en ir al zoológico, también me hubiese gustado encontrar alguna llama, vicuña o alpaca pues son animales muy representativos del país en donde estoy residiendo, pero al parecer no son tan fáciles de conseguir como yo pensaba, pues desde que estoy viviendo acá no he visto la primera.

Pensé en mis hermosas perritas, pero ya las he mostrado varias veces por acá y quería mostrarles algo diferente.

Así que el domingo fui al campo de la familia de mi novio, que queda en una zona muy rural cercana a la ciudad en donde vivimos. Salí a caminar por los alrededores a ver si encontraba algún animal de campo y me encontré con un rebaño de ovejas, entonces aproveché la magnífica oportunidad, pues las ovejas me parecen animales muy tiernos y curiosos.

Debo admitir que no fue nada fácil capturar estas fotos porque las ovejitas estaban muy aterradas, así que yo estaba tratando de generarles el menor estrés posible.

20220508_122124.jpgFoto principal y la que más me gustó.

20220508_122159.jpgUn borreguito.

20220508_122128.jpg

20220508_122144.jpg

20220508_122100.jpg

Al principio no me convencían demasiado las fotos porque me hubiese gustado que los animalitos me miraran un poco más, pero recortando un poquito por aquí y por allá, ajustando su contraste y aceptando que son animales que muy difícilmente van a posar para mi, empecé a encontrarles potencial. Y me quedé con la esencia de un rebaño de ovejas siendo arreadas un domingo por la tarde.

Esto fue todo por mi participación, de verdad espero que las fotos les hayan gustado tanto como a mi, me gustaría invitar a mis queridas @veronik28dic @salamandras y @yuselis a participar y espero poder volver nuevamente por aquí para participar en el siguiente concurso que preparen.

Todas las fotos son de mi autoría y tomadas con mi Samsung Galaxy A21S.

¡Hasta la próxima!

firma.png

Sort:  
 2 years ago 

hola amiga que peculiares mascotas jejeje me encantaron esas fotos te felicito.

PD Asegurate de utilizar la etiqueta #club5050

Cotify, [10/05/2022 23:25]
El usuario anirbasf realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 0 STEEM
  • ENCENDIDOS: 10.397 STEEM

CLUB5050: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

He subido tu post a booming

 2 years ago 

Hola, de verdad me alegra que te hayan encantado, gracias por recordarme lo de la etiqueta, ya la puse y también muchas gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Saludos Steemian, @anirbasf, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 2 years ago 

Hola Mariana, no sabes cuanto aprecio el apoyo, muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62931.02
ETH 3031.06
USDT 1.00
SBD 3.64