Concursos Cotina: Tu mejor Outfit | 👢por @anirbasf👢

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

¡Hey!

Hoy me encuentro muy emocionada de pasarme por aquí ya que me animé a participar en el concurso súper divertido que nos propone @cotina.

concurso cotina.pngCollage creado por mi.

La ropa es algo que desde niña me ha encantado porque siento que a través de ella puedo expresar mi personalidad y si me visto con algo que realmente me gusta y me hace sentir muy cómoda tengo una mejor actitud durante el día.

Considero que no tengo un estilo definido, todo depende mi estado de ánimo, un día me puedes ver con vestido, normalmente uso jeans porque aprecio la comodidad que esta prenda puede brindarnos, otras veces me visto un tantito sexy e incluso puedo lucir algo masculina en ocasiones.

20220503_142752.jpg

El color que más predomina en mi closet es el negro y aunque es algo que estoy intentando variar, no es algo que quiero eliminar por completo porque me encanta la ropa de este color, lo versátil que es y lo elegante que te puede hacer ver la mayoría del tiempo.

20220503_142740.jpg

Últimamente he estado practicando algo que nunca en mi vida había imaginado que me iba a animar a hacer y es: comprar ropa de segunda mano. Cuando vivía en Venezuela visité varias ventas de garaje en donde vendían ropa de segunda mano, pero solía ser bastante anticuada y a veces estar en muy mal estado, pero hace poco descubrí varías tiendas de segunda mano aquí en Perú que vende ropa muy bonita, con poco uso y a un precio súper accesible, he comprado prendas de hasta 2$ que me encantan y le he dado mucho uso, además de eso me anima saber que estoy aportando un pequeño grano de arena a la conservación del planeta pues le estoy dando una segunda oportunidad a un producto que posiblemente iba a ser desechado.

20220503_142249.jpg

Bueno creo que me extendí un poco, mejor a lo que iba que es mostrarles mi outfit de hoy:

El outfit que elegí para este concurso me parece bastante juvenil, divertido y es algo que probablemente usaría para irme de fiesta o salir por unos tragos con mis amigas.

Está compuesto por unos pantalones negros ajustados unos botines negros del mismo color que me hacen sentir muy rockstar y una prenda que está de moda últimamente y me parece bastante arriesgada y es un corset.

Este corset me lo compre en una tienda de segunda mano por solo 4$ pero está prácticamente nuevo y me encanta, es un color rosa palo y me parece muy romántico o femenino.

Por ultimo para complementar y no pasar frío por ahí, me puse encima una chaqueta de peluche para dar un toque más divertido. También podría haber usado una chaqueta de cuerina negra para verme más rebelde, pero no tenía.

20220503_165930.jpgFoto de ultimo momento porque se me había olvidado.

Y buenos chicos hasta aquí mi participación, espero que el outfit haya sido de su agrado, a mí me gustó mucho y creo que es lo más importante, me gustaría invitar a mis queridas @salamandras @veronik28dic y @yuselis para que nos muestren sus mejores pintas.

Todas las fotos son de mi propiedad y las tomé con la cámara frontal de mi Samsung Galaxy A21S.

¡Hasta la próxima!

firma.png

Sort:  

Excelente Outfit amiga muchos exitos. Te veo entre los ganadores. Muy linda tus fotos..

 2 years ago 

Hola, muchas gracias, me alegra que te haya gustado, espero que el jurado opine igual que tú jaja. Saludos.

Estoy totalmente de acuerdo que el color negro es lo mejor que existe para vestirse, hace que nos veamos interesantes y muy presentables, muy combinado tu oufits sin duda alguna pareces una chica saca de Pinterest.
¡Suerte en el concurso!

 2 years ago 

Ay me siento muy halagada con tu comentario, muchas gracias de verdad.

 2 years ago 

Saludos Steemian, @anirbasf, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

Status del Club

El usuario anirbasf realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 0 STEEM
  • ENCENDIDOS: 8.591 STEEM

CLUB5050: Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

 2 years ago 

Hola de verdad muchas gracias por el apoyo, lo aprecio mucho.

Que lindo outfit amiga tienes razón acá en argentina también se logran conseguir ropa de segunda mano casi nueva y las venden a muy buen precio. Recontra vale la pena buscar para conseguir cosas así . Me encantó tu ropa! Se ve práctica y comoda

 2 years ago 

Hola muchas gracias, estoy segura de que en Argentina puedes encontrar prendas muy bonitas, por lo menos a mi me encanta el estilo de las argentinas. Me alegra que el outfit te haya gustado. Saludos.

Regia como siempre. Divino te queda ese outfit.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60895.62
ETH 2917.92
USDT 1.00
SBD 3.58