EL JUEGO DEL DIARIO 02/12/2023 | ¡Segundo día de vacaciones! ☀️·

in Comunidad Latina5 months ago

¡Hey!

Aquí estoy de nuevo para compartirles cómo fue mi sábado. A pesar de haber estado ausente durante tres días, voy a resumir rápidamente lo ocurrido.

El miércoles fue una jornada frenética; prácticamente no tuve un momento libre entre el trabajo. El jueves fue similar al miércoles, lo unico relevante fue ir a tomar café con un compañero de trabajo que, aunque fue un momento bonito, decidí vivirlo plenamente y no tomar fotos. El viernes, mi primer día de vacaciones, fue la definición de la tranquilidad, simplemente no hice absolutamente NADA, y fue maravilloso.

Ahora, centrémonos en el sábado, un día que ahora espero con ansias debido a mi curso de inglés.

Comencé la mañana yendo al supermercado para hacer la compra de la próxima semana. También pasé por el mercado para adquirir verduras y otras cositas. Al llegar a casa, me di un baño y me apliqué una mascarilla facial mientras preparaba el almuerzo.

WhatsApp Image 2023-12-03 at 7.02.12 PM.jpeg

WhatsApp Image 2023-12-03 at 7.00.54 PM.jpeg

El menú consistió en unos deliciosos patacones con carne, cebolla y tomate picaditos, acompañados de su respectiva salsa y queso rallado.

WhatsApp Image 2023-12-03 at 7.01.40 PM.jpeg

Luego, me alisté para el curso de inglés y salí corriendo para no llegar tarde. En esta clase terminamos la primera unidad cubriendo conceptos básicos como el verbo "to be", contracciones, saludos, favoritos, etc. La profesora organizó un quiz interactivo y sorprendentemente, quedé en primer lugar, un logro que me llenó de orgullo. Aunque no suelo ser la más aplicada de la clase, mi motivación actual y el hecho de haber pasado toda mi vida escuchando canciones y viendo series en inglés me han facilitado el aprendizaje.

WhatsApp Image 2023-12-03 at 7.39.38 PM.jpeg

Después de las intensas cinco horas de clase, regresé a casa exhausta, aunque satisfecha por la productividad del día.

Me preparé un sandwich con queso crema y tomate, acompañado de té chai al que le añadí un toque de leche caliente.

WhatsApp Image 2023-12-03 at 6.54.53 PM.jpeg

Y para relajarme, puse una película que ya había visto antes, "Her", que me parece hermosa, pero terminé quedándome dormida hacia la mitad.

WhatsApp Image 2023-12-03 at 6.58.40 PM.jpeg

Así concluyó mi día. La sensación de haber sido sumamente productiva me llena de felicidad. Por cierto ya llegó diciembre, que emoción. Con esto, me despido hasta mañana.

Todas las fotos son de mi autoría y fueron tomadas con mi Samsung Galaxy A21S

¡Hasta la próxima!

firma.png

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61143.11
ETH 2928.78
USDT 1.00
SBD 3.56