EL JUEGO DEL DIARIO 26/11/2023 | Regreso a Steemit con un día muy ajetreado.🙌💚

in Comunidad Latina5 months ago (edited)

¡Hey!

Tengo mucha ilusión de pasarme nuevamente por aquí, sé que he estado ausente por un tiempo, pero estoy más motivada que nunca y espero mantener esta energía por mucho tiempo. No hay mejor manera de volver que compartiendo un resumen de un domingo lleno de actividades. Aquí les va:

WhatsApp Image 2023-11-27 at 12.43.13 PM.jpeg

Empecé el día con un desayuno contundente que llevaba pan, huevo, tomate y jamón, porque aunque les parezca raro empezaría el día estudiando, sí, un domingo. Resulta que esta semana empecé clases en un instituto de inglés y me inscribí en el horario de fin de semana debido a que durante la semana trabajo.

WhatsApp Image 2023-11-27 at 12.45.52 PM.jpegSoy la morra de los plumones.

Llegué al instituto, retomamos la unidad de la semana y la verdad estoy muy feliz, tengo altas expectativas de este curso porque desde hace tiempo quería hacer algo productivo, que aportara a mi crecimiento personal, me permitiera aprender cosas nuevas y socializar.

Mi clase terminó a la 1:30 pm y volví a mi casa para almorzar, pero antes bañé a mi perrita porque ya le tocaba. Comí lentejas, ensalada de atún, tajadas y arroz y todo estaba delicioso. Empezó a llover y puse una meditación guíada para ver si lograba quedarme dormida, pero no fue así, sin embargo, si me relajé bastante. Metida en la cama revisé las actividades que me habían dejado del curso y como me parecieron super fáciles las terminé como en 5 minutos.

WhatsApp Image 2023-11-27 at 12.44.44 PM.jpeg

WhatsApp Image 2023-11-27 at 12.43.40 PM.jpegAlmuerzo nutritivo

Me bañé, arreglé y fui al centro comercial porque quería distraerme un rato y tal vez no fue la mejor idea porque estamos en temporada de black friday y absolutamente todo estaba de rebajas, yo quería comprarme muchas cosas, pero las cosas que necesitaba realmente ya las había comprado y mi tarjeta no aguantaba una transacción más. Para finalizar mi día, fui a Starbucks por una merienda/cena y me comí un delicioso roll de canela que es de mis postres favoritos.

WhatsApp Image 2023-11-27 at 12.47.15 PM.jpegMi mejor outfit de la semana💁‍♀️

WhatsApp Image 2023-11-27 at 12.48.41 PM.jpeg

Así termino mi día, espero que les haya gustado y nos vemos el día de mañana, con otro relato de mi día.

Todas las fotos son de mi propiedad y tomadas con mi Samsung Galaxy A21S.

¡Hasta la próxima!

firma.png

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61143.11
ETH 2928.78
USDT 1.00
SBD 3.56