EL JUEGO DEL DIARIO 27/11/2023 | Un lunes muy lunes. 💙

in Comunidad Latina5 months ago

¡Hey!

Hoy fue un típico lunes de trabajo y algunas diligencias. No hubo nada extraordinario, pero estuvo bien.

WhatsApp Image 2023-11-27 at 10.17.42 PM.jpeg

Comencé el día con un fresco desayuno gracias a las frutas que mi suegra nos trajo el fin de semana. Me preparé una ensalada de cambur, melón y arándanos, junto con yogurt y afrecho. Pensé que no me llenaría, pero la verdad es que quedé satisfecha y aunque no me gusta desayunar cosas dulces, debo admitir que estaba delicioso, y estoy considerando incorporar este tipo de desayunos a mi rutina.

WhatsApp Image 2023-11-27 at 10.17.52 PM.jpeg

Llegué a la oficina y empecé de inmediato con mis deberes. Pronto saldré de vacaciones, lo cual me llena de alegría, pero antes debo dejar todo en orden. Como es el cierre de mes, la intensidad en la empresa aumenta, ya que todos tratan de cerrar sus ventas. Mi trabajo consiste en validar y aprobar las ventas, así que he estado bastante saturada y acelerada.

WhatsApp Image 2023-11-27 at 10.17.43 PM.jpegMi cubículo

En el descanso almorcé rápidamente unos wraps que preparé con tomate, espinaca, pollo y aderezo. Temprano había recibido un correo informándome que ya podía recoger una de las compras que hice en Black Friday y decidí cambiar un bolígrafo que había adquirido por error, ya que la tienda quedaba en el mismo centro comercial, también compré algunos post-it, porque no puedo resistirme cuando se trata de artículos de papelería.

WhatsApp Image 2023-11-27 at 10.19.50 PM.jpeg

WhatsApp Image 2023-11-28 at 2.44.35 PM.jpeg

Devuelta al trabajo, continué realizando mis deberes hasta la hora de salida. Regresé a casa bajo una lluvia intensa y el frío en mi contra, pero llegué a salvo. Me puse ropa abrigada, serví la cena para mí y para mis perros, terminé un dialogo que debía memorizar para mi próxima clase de inglés y luego practiqué un ejercicio de relajación para quedarme dormida.

Así transcurrió mi lunes. Espero que les haya gustado. Nos vemos mañana con otro relato sobre mi día.

Todas las fotos son de mi propiedad y tomadas con mi Samsung Galaxy A21S.

¡Hasta la próxima!

firma.png

Sort:  
 5 months ago 

!category 3

Hola anibas 😊

El final del mes siempre es una locura para todas las compa;ias, y la presion la tenemos los pobres esclavos jaja..Pero me alegra que te hayan llegado tus auto-regalitos de black friday.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 29-11-2023

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 5 months ago 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60826.65
ETH 2907.17
USDT 1.00
SBD 3.54