The Diary Game Season 3, día 272, Jueves, 24/06/2021… Tareas y muchas cosas más…

in Comunidad Latina3 years ago

***

Hola diario, aun no estoy al 100 pero intento escribirte en contarte mi día hoy fue un día para hacer tareas con mi hijo José él ya tiene 5 años y no quiere aprender a leer ni a escribir, pero a él le gusta estar en la computadora viendo videos y jugando un juego que se llama minecratf, así que hoy para dejarlo jugar debía hacer las tareas sin discutir, rápido y bien hechas.

20210624_100150.jpg

Fotos tomadas con mi teléfono celular by @aniyeru22,haciendo tareas.

20210624_100230.jpg

Fotos tomadas con mi teléfono celular by @aniyeru22, y más tareas.

***

También me pidió que le hiciera un dibujo de su pero pluti y de su gato amarillo, le dije que sí y busque los materias para hacerle lo que el tanto quería, también estuve haciendo unas flores de cerezo para un concurso, son mis flores favoritas, porque se dan en el mes de Mayo que el mes de mi cumpleaños, sin dejar de decir lo hermosas que son, así que pase el día haciendo dibujos y pintando, realmente no se mucho de ese arte, es algo que quiero aprender a hacer estoy buscando tutoriales y esas cosas para hacerlo mejor, tampoco se mucho pintar pero lo intento creo que esas cosas se dan de acuerdo a la práctica que uno tenga...

20210624_110312.jpg

Fotos tomadas con mi teléfono celular by @aniyeru22,dibujando a pluti.

20210624_112313.jpg

Fotos tomadas con mi teléfono celular by @aniyeru22,pintando a pluti.

20210624_113548.jpg

Fotos tomadas con mi teléfono celular by @aniyeru22, terminando a pluti y a amarillo.

20210624_114037.jpg

Fotos tomadas con mi teléfono celular by @aniyeru22, dibujo terminado.

***

Al terminar todo eso se fue la luz, almorzamos y nos acostamos los niños a ver una película en mi computadora, se llama Lucas es una nueva película de Disney y a mi hijo le encanto, yo me quede dormida, todavía no han salido de mi cuerpo los medicamentos por lo que me la paso con mucho sueño, al llegar la luz, me senté en la computadora a escribirte ya son las 07:30 de la noche, así que diario voy a hacer cena para tomarme el medicamento y descansar, espero mañana sentirme bien y escribirte...

Feliz noche, gracias por leerme...

Un día a la vez…

sakura.jpg

Sort:  

Veo que es todo un reto tener una responsabilidad como hijos, más en la actualidad, lo veo con mi hermano y su niña que es un trueno andando jeje yo aun no tengo pero mi admiración en cada día aprender ver como jugar y aprender cada día ayuda es un aprendizaje diario, Saludos

 3 years ago 

@daviddibujando hola amigo, si es un reto super difícil, los niños ahora aprender mucho de todo lo que ven, pero es lindo tenerlos en la vida de uno.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68436.55
ETH 3750.49
USDT 1.00
SBD 3.66