SEC S10W6: Steemit, ¿Trabajo o apoyo?

in Comunidad Latina11 months ago

¡Hola amigos de Comunidad Latina!

Hoy les comparto mi entrada a éste desafío. Invito a participar a @camposart @fijimermaid y @petface.

Imagen diseñada en canva por @arcayart.

¿Crees que deberíamos considerar a Steemit un trabajo principal o una manera de generar recursos extra? Explica tu respuesta.

Yo considero a Steemit como una vía para generar recursos extras a modo de ahorro, ya que desde hace tiempo me encuentro en el Club 100, es decir, potencio todas mis ganancias, aumentando así mi Steem Power.

Considerarlo como un trabajo principal quizás dependa de cada usuario, sus necesidades y cantidad de ganancias obtenidas por sus publicaciones. En mi caso, no representa un trabajo principal porque si quisiera cubrir mis necesidades en base a las ganancias obtenidos, se me haría imposible, conociendo todos la situación económica del país.

También considero a la plataforma como una vía de entretenimiento, aprendizaje e interacción, pudiendo compartir con todos los usuarios mis trabajos y experiencias en el mundo del arte.

Una de mis eperiencias en el mundo del arte. Por @arcayart.

¿Cuál es tu actividad económica principal y/o con qué otros trabajos complementas steemit?

Mi principal fuente económica es mi proyecto de dibujo, es decir, las clases de dibujo en modalidad online y presencial, los encargos, eventos, talleres, entre otros relacionados con el arte.

Gracias a Dios, he podido trabajar desde hace varios años del arte, algo que me apasiona mucho. Considero una gran bendición trabajar de algo me que llena el corazón, al ver los rostros de los niños con sus dibujos terminados, sus padres orgullosos y agradecidos, es una emoción muy gratificante.

Uno de mis talleres de dibujo inspirados en Pikachú. Por @arcayart.

¿Que harías si STEEM cayese a $0.00001?

Me preocuparía mucho, ya que sería un gran golpe para todos los usuarios que obtienen ingresos extras, lo consideran como su trabajo principal o tienen sus ahorros acá. Pero seguiría en la plataforma publicando, esperando a que la moneda se recupere, ya que es bien sabido que en éste mundo tecnológico, las monedas así como tienen bajadas tienen grandes subidas.

¿Que harías si STEEM alcanzase $10?

Sería un momento de felicidad para todos, ya que desde hace mucho tiempo no se ve tal precio en el mercado. Si tal ocasión ocurriera, me alegría mucho y seguiría publicando en la plataforma buscando aumentar mi Steem Power lo más posible.

¿En qué empleas los recursos que consigues con Steemit en la actualidad?

Los recursos obtenidos los potencio en su totalidad para aumentar mi Steem Power, y así el valor de mi cuenta. Ha sido un proceso algo lento, pero constante, ya que hay momentos difíciles donde estoy sumamente full del trabajo de mi proyecto, y por ello se me dificulta publicar más. Sin embargo, es mejor poco a poco ir alcanzando las metas, con constancia, que no hacer nada.

Actualmente poseo 1.523,17 SP propios. Capture de mi steemworld.org. por @arcayart.



💖 Gracias por leerme 💖

Logro 1: Mi Introducción.

Sort:  
 11 months ago 

Hola prima, muy lindo post.

Pienso igual que tu, steemit es un lugar que ha apoyado a muchos pero no se puede considerar un trabajo principal.

Me alegro que te vaya super bien en este trabajo que te apasiona mucho! 💜

Coincido contigo sobre las preguntas de las bajas y subidas del steem, realmente hay que continuar creciendo en la plataforma en ambas circunstancias.

Muchos éxitos en el concurso!

 11 months ago 

Buenas tardes prima, muchas gracias 😘

Steemit es una gran ayuda para todos, desde varios puntos de vista.

Gracias a Dios tengo un trabajo hermoso, lo considero una gran bendición.

Hay que seguir creciendo a pesar de todo.

Dios te bendiga, gracias nuevamente 🙏🏼

 11 months ago 
Hola, amiga!! qué lindo trabajo el de enseñar a dibujar!! jeje es algo que siempre quise aprender, pero soy tan malo que ni los dibujos con palitos me quedan bien jeje.

Buen trabajo, éxitos en el desafío.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club100
Bot Free
IA Free
Support #burnsteem25

Determination of Club Status refers to the https://t.me/steem_cotify_bot Telegram bot Application & AI scanning done with https://openai-openai-detector.hf.space/

Verificado en: 15-07-2023

Don’t forget vote @cotina as your witness or setting us as voting proxy!

 11 months ago 

Saludos amigo, gracias 🙂 Dibujar es algo que todos podemos lograr, solo se necesita paciencia, amor y dedicación a lo que se hace.

Muchísimas gracias y bendiciones 😘

 11 months ago 

Poco a poco vas creciendo potenciando tus recompensas. Steemit es una buena plataforma de difusión para tu arte, aunque no te genere grandes recompensas por ahora es una buena inversión a largo plazo. Actualmente es importante aprovechar ese medio de difusión que ofrece la plataforma y darte a conocer mucho más por tu gran talento.

Saludos, mucha suerte, éxito y bendiciones.

 11 months ago 

Buenas tardes 🤗 Muchísimas gracias por el apoyo.

Steemit es una inversión a largo plazo, muy sabias palabras, me permite compartir mis trabajos y generar ahorros..

Gracias por el apoyo, muchos éxitos 🙌 💪🏼

Saludos Stefany, Dios te bendiga 🙌

Así es, es imposible cubrir los gastos. Estamos aquí porque nos gusta la plataforma. Podemos interactuar con muchos steemian, aprender de cada publicación que veamos y dejar nuestras impresiones al respecto.

Potenciar nuestras recompensas nos ayuda mucho a incrementar nuestro poder y a su vez fortalecerla.

El arte es un excelente trabajo para emprender y tú eres una excelente artista. Te deseo éxito en el desafío 👍

Dios te bendiga 🙌

 11 months ago 

Dios la bendiga 🙏🏼 🙌 amén.

Steemit es una grandiosa red social, que nos permite aprender y crear lazos.

El arte es una bendición en mi vida, muchas gracias por sus palabras, éxitos 🙌 💛

Hola @arcayart que lindo tu trabajo de ingresos principales, el dibujo es un arte mi me encanta aunque soy es aficionada y me imagino que sientes pasion cuando enseñas sea por la via que sea; asi estoy yo, destinando todo para mi SP. saludos.

 11 months ago 

Saludos amiga 🙌 Gracias por el apoyo, el arte es algo hermoso y me alegra que te guste también. Gracias a potenciar todos los SP se logran alcanzar las metas más rápido.

Gracias por el apoyo, bendiciones y éxitos 🙌 🙏🏼

 11 months ago 

Hola amiga, igual que tu desde hace un tiempo me mantengo en el club100 pensando como tu lo haces.

Es bueno potenciar la cuenta y mas en este ciclo de baja, porque al revertir todo esto tu cuenta estará muy fuerte y los beneficios serán espectaculares. Saludos.

 11 months ago 

Hola amigo, que bueno ya que al estar en el club100 el valor de la cuenta aumenta más rápido.

Gracias por el apoyo, bendiciones y éxitos 🙌

 11 months ago 

Un proyecto de dibujo es un buen trabajo principal muchas personas les encanta ese arte,
Para muchos steemit ha sido de gran ayuda porque le ha generado buenos ingresos y lo mantienen como su trabajo principal sin embargo, por la inestabilidad de la moneda en mi caso personal no lo veo como un trabajo principal sino como un recurso extra, hay que matar otros tigritos como dicen por ahi

 11 months ago 

Saludos 🤗 Asi es, el arte es algo maravilloso y que trae grandes beneficios a los niños y cualquier persona.
Asi es, se deben buscar otros trabajos para mantenerse, ya que la moneda steem es volátil lo que hace difícil considerarla como un trabajo principal.

Éxitos, gracias 🙂 😊

Saludos amiga, gracias por invitarme a participar. Yo utilizo a Steemit ahora principalmente en su función de blog ; como almacenamiento de información y también entretenimiento, y ahorro, ya no recuero cuando fue la ultima vez que retire steem xd

 11 months ago 

Hola amigo, un placer 😉

Me alegra que le des un buen uso a la plataforma, publicando y difundiendo tu gran labor con el arte, felicidades 👏 👍

Dios te bendiga, muchos éxitos y gracias!

 11 months ago 

Saludos, amiga. Tienes mucha razón, lo bueno de steemit es que nos permite ahorrar. Esuna gran plataforma.

Feliz noche
Suerte en el desafio :)

 11 months ago 

Hola amigo! Si. Steemit es un importante medio de ahorro y aprendizajes.

Feliz día y éxitos igualmente 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68918.37
ETH 3764.25
USDT 1.00
SBD 3.43