The Diary Game III - Resumen del 02-09-21 al 05-09-21 || Better Life || Días de trabajar en Steemit y visitar el mar💕.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

¡💫Hola amigos de #Steemit y #ComunidadLatina , mi nombre es Arianny y esto es #TheDiaryGame💫!


portada resumen tdg.jpg


Luego de estar ausente por unos días en esta dinámica llamada #TheDiaryGame hoy quiero compartir con ustedes un resumen de los que ocurrió en el transcurso de esos días para ponerlos en contexto y retomar luego la dinámica como es debido…

El día 02-09-21 mi tía Blanca regresó a casa con mis hermosas primitas llevándose consigo a dos de los bebés de Nila que aún estaban en casa, ese día también recibí mi franela de Steemit y estaba muy pero muy feliz de tenerla para iniciar a promocionar a esta grandiosa plataforma, estaba tan emocionada que inclusive me fui al gimnasio con ella.

pramis tdg.jpg"Pramis" hermosas || Barinas-Venezuela (02-09-21)

despedida flia.jpgDespedida || Barinas-Venezuela (02-09-21)

El viernes 03-09-21 la familia de José me llamó a primera hora del día para confirmar si iría al paseo de la playa que desde hace días estaban planeando pero fue hasta las 12:00m de ese día que decidí en aceptar la invitación y regalarme un día diferente así que salí rapidito en busca de un traje de baño, y dejé todo listo en cuanto a mis labores de la comunidad ya que no tenía seguridad de contar con conexión a internet en el lugar al que iríamos y alrededor de las 11:45pm del mismo día arrancamos a Falcón.

nds.jpgEn "NDS Beachwear" || Barinas-Venezuela (03-09-21)

bus.jpgEn el bus de "Producciones Lenin Parra" saliendo a Falcón || Barinas-Venezuela (03-09-21)

Fortuitamente me siento muy bien de la columna y me alegra mucho haber podido viajar sin presentar molestias gracias todos los cuidados que he tenido durante el último mes…

A las 6:00am del 04-09-21 ya estábamos en Falcón y aun a oscuras pude ver desde el bus el mar luego de 10 años…

mar de madrugada.jpgMar a la vista 6:00am || Falcón-Venezuela (04-09-21)

Poco tiempo después llegamos a la plaza Bolívar de Tucacas donde esperamos a una guagua que nos llevó hasta el “Parque Nacional Morrocoy”; lugar en el que nuevamente vi el mar y en esta ocasión en su máximo esplendor provocando en mí diversas emociones entre ellas gratitud con D-os.

mar ari.jpgAri feliz en el majestuoso mar || Falcón-Venezuela (04-09-21)

Como solo serían unas horas de paseo me encargué de disfrutarlas al máximo; José y yo aprovechamos de pasear el parque para conocer cada rinconcito de él y tomar hermosas fotos para compartirla con ustedes, nuestra gran familia de Steemians… En el paseo aprovechamos de degustar ricas comidas y deliciosas bebidas típicas de la zona y perfectas para el clima.

bebidas.jpg¡Salud! Cocada & Piña Colada || Falcón-Venezuela (04-09-21)

Visitar un lugar tan mágico como ese al lado de personas especiales, no tiene precio y salir de la rutina siempre es necesario.

con jose tdg mar.jpgJunto a José en nuestro paseo por el parque || Falcón-Venezuela (04-09-21)

A las 5.00pm volvimos en la guagua hasta el bus de “Producciones Lenin Parra” para regresar a Barinas y fue ahí donde me percaté cuan quemadita estaba por el sol.

morrocoy.jpgQuemadita por el sol || Falcón-Venezuela (04-09-21)

El 05-09-21 nos tomó en carretera ya que de madrugada llegamos a Barinas y aunque creí que descansaría de inmediato lo que en realidad hice fue contarle a mi mamá todo lo que hicimos estando allá luego de bañarme y colocarme un gel para la piel enrojecida que había comprado en una parada que hicimos en Portuguesa para cenar.

Como me regalé un merecido día de playa el día sábado, el domingo 06-09-21 me correspondió estar a cargo del top de la respectiva etiqueta del día así que me dedique a leer detenidamente cada publicación, detectar si estas eran 100% originales para luego apoyarlos con mi voto y comentarlos, realizando por último el reporte donde anunciaría a los tres posts merecedores del top… También comí muy rico gracias a mi mamá que últimamente le encanta preparar arroz chino; siempre estando atenta de mi piel que sufrió de insolación pero que bastante disfrutó del mar.

arroz chino.jpgMi rico almuerzo || Barinas-Venezuela (05-09-21)


A D-os le doy gracias por regalarme días y momentos maravillosos junto a mis seres queridos; gracias a ustedes también por acompañarme por esta vía y conectar conmigo.

¡Un abrazo virtual✨!

Soy Arianny y este es Mi primer logro || Mi presentación en Steemit.

¡Éxitos y bendiciones!

El 20% de las recompensas obtenidas en este post estarán destinadas a @cotina para apoyar el crecimiento de la #ComunidadLatina.

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi dispositivo Redmi Note 8.

Sort:  
 3 years ago 

Hola mi querida Ariannyrojas te felicito por ésos bien merecidos días de relax, distracción y conectividad con la naturaleza. Éxitos y bendiciones para ti.!

 3 years ago 

Amén e igualmente, salir de la rutina a veces es necesario para nuestra salud emocional y mental💕

Que bueno que pudieses tener un día diferente amiga, te lo merecías, me alegra mucho hayas disfrutado ver el mar, luego de tanto tiempo sin ir. 💕

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, tal como lo dices "lo merecía" y fue genial gracias a D-os💕 ¡Gracias por leerme, éxitos y bendiciones✨!

 3 years ago 

Hola amiga 👋 Gloria a Diosssssss que nos permite disfrutar de tan hermosa creación como lo es el mar y sus alrededores que no hacen más que hablar de su amor y su pasen El..... excelente día!! Y solo Dios lo permite!!👍

Dios te Bendiga aún más...

CTJ90420788249060330.jpg

 3 years ago 

¡Salidos amiga✨! La creación de D-os es tan perfecta como Él, en la naturaleza siempre me siento en contacto consigo❤️. Amén hermosa, bendiciones para ti también💕

Que rico paseo, esos son los momentos de la vida que uno desea que no terminen, 🤭, que bueno que disfrutaron muchísimos muchas bendiciones para ustedes

 3 years ago 

Amén e igualmente, desde que llegué a casa ya quiero volver🙈 ¡Gracias por visitar mi diairo💕!

Felicidades amiga por ese día maravillosos que pasaste en la playa, y muy merecido descanso y paseo con amigos.

En el mar la vida es más sabrosa, pero tienes que cuidar tu piel.
Abrazos virtuales
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, sin duda alguna fue maravilloso☺️ ¡Saludos, éxitos y bendiciones✨!

Hola @ariannyrojas, tuviste unos lindos días, que bueno que pudiste disfrutar del mar que no habías visto en 10 años, es normal que la piel se queme lo malo es que si no se dan los cuidados necesarios nos podemos pelar.

SALUDOS.

 3 years ago 

Sí, estoy muy emocionada por haber tenido la oportunidad de volver a visitarlo nuevamente. Así es amiga, por ello desde el día 1 me atendido la insolación🙈 ¡Éxitos y bendiciones💕!

Si, hace poco fui a la playa y por poco me pelo pero gracias a que me lave mucho la cara no me pelé.

 3 years ago 

Que día tan maravilloso el mar se ve divino, Guao tenias mucho tiempo sin ir a la playa lo bueno fue que lo disfrutaste. Saludos

 3 years ago 

Saludos amiga, fue un sólo día pero lo disfruté al máximo☺️. Abrazos para tu princesa🤗🤗 ¡Gracias por visitar mi diairo💕!

Wow! Me encantan las playas de Falcón, tenías mucho tiempo sin ir a la playa, yo no podría aguantar tanto jeje si ahorita por la pandemia deje de ir un año y ya estaba ansiosa de cargarme de esa energía que solo nos aporta la brisa el solo y el mar, el ruido de las olas, es relajante y reconfortante a la vez, me alegro que hayas podido disfrutar ese día y te puedas escapar más a menudo. Saludos.

Hola amiga @ariannyrojas se nota que la pasaste genial me alegra que hayas podido disfrutar de la playa con personas especiales para ti. Saludos.❣️

 3 years ago 

Saludos linda, gracias❤️ ¡Éxitos y bendiciones para ti✨!

 3 years ago 

Hola bella Buen día qué bueno que pudiste recibir tu franela de Steemit.

Me alegra que te hayas podido regalar un día de paseo, Tucacas es muy hermosa, tuve la oportunidad de ir en una ocasión y quede enamorada, el paisaje es espectacular... la foto en la orilla de la playa te quedó divina 🙌 Hace falta salir de la rutina y disfrutar y más aún si es con personas muy agradables en nuestras vidas y lo más importante fue que no tuviste molestias en la columna...

Saludos y bendiciones para ti 😀

 3 years ago 

¡Saludos amiga! Sí, estoy muy feliz porque ya tengo mi franela de Steemit🤗.

Coincido contigo, es un lugar realmente encantador... Dedicarnos tiempo a nosotros y a lo que nos llena no está de más ya que ser felices es lo más importante de todo💞.

Gracias por leerme, amén e igualmente💫

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69626.36
ETH 3667.86
USDT 1.00
SBD 3.82