Concurso COTINA Edición 2022 : Mi mejor fotografía || Por @Arte.thaita || 100%power upsteemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina2 years ago

Flores delicadas


Saludos amigos de Comunidad Latina!


Es todo un placer participar en este concurso con una de mis mejores fotografías (según mi humilde opinión):

Cámara celular Samsung A01

Hace ya casi una semana, tuve una aventura subiendo aquí en Medellín el muy conocido Cerro de las tres cruces un lugar muy lindo y natural, donde puedes respirar un poco de la rutina del trabajo.
Ya en la cima, el lugar estaba decorado con mini jardines hechos por la alcaldía con flores hermosas y cercas de madera dándole al lugar un tono rústico y encantador, regalando hermosos recuerdos

Las siguientes son fotografías tomadas en Lara-Venezuela, de camino a mi casas, estas fueron de las últimas fotografías que tome antes de migrar y por eso las atesoro mucho como un bonito recuerdo.

Me gustaría invitar amigos a participar pero la verdad es que estoy llegando y aún no conozco a nadie 🥺


❤️Todo un gusto compartir una de mis fotografías con ustedes❤️

Sort:  
 2 years ago 

Buenas Tardes son muy bonitas esas fotos que estás presentando. Espero tengas éxito en el concurso.
Poco a poco irás conociendo más personas y te iras familiarizando con el sistema de Steemit espero tengas muchos éxitos. 🙋📝🖥️

 2 years ago 

Saludos! Muchas gracias por tus palabras amiga. Eres muy amable

Son muy lindas tus fotos y si ya tienes un amigo.

🖐😊💖

 2 years ago 

Gracias! Que amable eres. Te comentaré para próximos concursos

 2 years ago 

Hola amiga, ya tienes otra amiga por aquí para cuando quieras invitar.

Mira, me encantan las flores y tus fotografías son realmente bellas, me encantó muchísimo la primera foto. Es preciosa.

Muchas bendiciones y éxito en el concurso 🙏.

Saludos amiga.

 2 years ago 

Hermosas fotos amiga!

 2 years ago 

muchas gracias amigo! 🤩

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68436.55
ETH 3750.49
USDT 1.00
SBD 3.66