#cotinafood. Mi Emprendimiento ''Conservyma''.

in Comunidad Latina7 months ago
Saludos a toda la comunidad de @cotina, hace unos días, me presenté de nuevo en otras dos comunidades, después de dos años de ausencia, tratando de adaptarme, pues tuve que emigrar a Colombia, por las condiciones políticas, económicas y sociales de mi país de orígen, Venezuela, y ahora me encuentro en la bella ciudad de Medellín, lo que no ha sido nada sencillo, porque es un nuevo comienzo para mi, pero lo estoy intentando con muchas ganas, así que me estoy reactivando poco a poco, en la plataforma de steemit. Me presentaré brevemente, por si no me recuerdan, yo soy @benavides54 y este es mi nuevo emprendimiento, del que les voy a contar ahora.

r 096.jpg

Aquí yo en una feria de ventas...


La razón que arriba les menciono, me obligó a ingeniarmelas, tomando en cuenta, mi gusto por la cocina sana, para comenzar a abrirme paso y tener un medio de sustento en este nuevo país. Así que nació mi marca ''CONSERVYMA'', formado por la palabra ''Conservas'', y mi primer nombre, que es ''Yma''.

Afortunadamente, conocí a unas personas de la Alcaldía de Medellín a las cuales les di a probar mis conservas como un snack y quedaron encantados, diciéndome que porqué no las preparaba para vender, lo cual me pareció una excelente idea. Así que a partir de ese momento me contactaron con la gente de una Fundación Internacional, llamada Interactuar que ayudan a los migrantes venezolanos emprendedores y así comenzó todo...

Dos meses después estaba yo recibiendo insumos materiales, no dinero, pero si artículos que me eran muy necesarios para comenzar con mi emprendimiento, en verdad me siento muy agradecida con ellos.


LOGO DE CONSERVYMA.png

Este es el Logo de mi marca, me ayudaron a elaborarlo, los chicos del Instituto Universitario '' Pascual Bravo'', de la ciudad de Medellín, en su presentación final, me siento muy agradecida con ellos.


Lo que hago es Deshidratar Vegetales, como el Zucchini y la Berenjena, que contienen alto contenido de fibra y vitaminas a, c y d, además de minerales como el hierro, aderezándolos después con especias naturales y frescas y envasándolas con un poco de aceite de oliva, todos sabemos que el aceite de oliva es rico en omega 3, lo cual hace que sea un producto alimenticio muy saludable y natural, sin aditivos químicos ni conservantes artificiales, preparado totalmente de manera Artesanal.


CONSERVYMA F 015.jpg


Mi Producto ya envasado y con sus hermosas etiquetas, me siento muy orgullosa...


Mi conservas pueden ser consumidas directamente sin cocinarlas como un rico snack con galletas o pan, y también puede ser combinado con ensaladas y guisos con cualquier tipo de carnes, es decir es un producto muy versátil.

Y ahora, pues estoy muy contenta, porque aunque aún estoy tratando de dar a conocer mis productos, se que con la mano de Dios Luz, vamos a salir adelante en este nuevo país que nos acogió y nos abrió los brazos, como lo es Colombia.

Por @benavides54

Hasta la próxima...
ah!, lo olvidaba... todas las fotos son de mi propiedad...

Sort:  

Hello.
This conserve business was a great idea. I wish you all the best in growing your business :-)

 7 months ago 

Thank you very much, @claudia, I'm doing my best.

Hi, @benavides54,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @alejos7ven.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 7 months ago 

Muchas gracias, @alejos7ven aprecio tu apoyo.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67138.06
ETH 3678.23
USDT 1.00
SBD 3.73