04/01/2.021 The Diary Game Season "Dia de relax total 📺🛏"steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina3 years ago

Buenas noches a todos los que hacen vida en esta red social como lo es @steemit hoy un poco así como cansada me imagino que por el ajetreo del compartir de fin de año.

Queridos steemians hoy inicie mi día agradeciendo por un nuevo amanecer, porque tengo salud y estoy al lado de los míos. Fui al baño, me asee, me bañe luego hice el desayuno. Estaba haciendo mucho frio y decidí recostarme y ver tv, al mismo tiempo revise por mi teléfono celular mi perfil de @steemit y de verdad estoy así como un poco consternada o mas bien así como desmotivada, porque he realizado mis tres últimos post y no han sido votados por @steemcurator. Quisiera que me orientaran y me dijeran que estoy haciendo mal. Dicen que subir cuesta, pero me ha costado, me gusta participar aquí me siento cómoda agradecería sugerencias.

WhatsApp Image 2021-01-04 at 8.29.43 PM.jpeg

Rico desayuno foto por @betsyb22 diciembre 2020 Valle de Tucutunemo La Lagunita estado Aragua
Al mismo tiempo que me desanimo llega esto:

WhatsApp Image 2021-01-04 at 8.30.06 PM.jpeg

Capture de pantalla ganadora tercer lugar en el concurso de celebración de fin de año de Steem Bangladesh

WhatsApp Image 2021-01-04 at 8.30.33 PM.jpeg

Mi post entre los cinco mejores de @latin brasil
Entoces prefiero seguir esforzándome para mejorar cada día mas.

Empecé a ver una película y al terminar la misma ya era hora de hacer almuerzo.

WhatsApp Image 2021-01-04 at 8.28.58 PM.jpeg

Telaraña la película foto por @betsyb22 diciembre 2020 Valle de Tucutunemo La Lagunita estado Aragua
Un estreno pero bueno el simplismo de simpletv, al terminar hice espagueti con salsa de carne molida.

WhatsApp Image 2021-01-04 at 8.29.14 PM.jpeg

El almuerzo de hoy foto por @betsyb22 diciembre 2020 Valle de Tucutunemo La Lagunita estado Aragua
Seguí invernando en mi cuarto acostada viendo tv y pensando que le voy a hacer a mi hijo que el día 06 cumple 13 años la torta y no se un compartir entre nosotros mismo pero ya no será el 06 porque la cuarentena esta estricta y no hay paso entre estados y mi tía le va a traer la torta, pero ese día lo sorprendo con algo.

WhatsApp Image 2021-01-04 at 8.28.25 PM.jpeg

Cena foto por @betsyb22 diciembre 2020 Valle de Tucutunemo La Lagunita estado Aragua
La cena super sencilla arepa con queso y mantequilla, para luego sentarme en mi PC a revisar mi perfil votar algunos post y de esta manera culmino mi día bendiciones a todos

Todas las imágenes tomada de mi teléfono BLU en Villa de Cura Edo. Aragua

Gracias por leerme

Gracias a @steemitblog por la iniciativa de este tipo de concursos, y por permitirme participar gracias y de igual manera a @steemcurator01 @steemcurator02 y @steemcurator05 por todo su apoyo.

Sort:  
 3 years ago 

Te entiendo amiga @betsyb22, así nos ha pasado a todos en cuanto a la desmotivación, sin embargo dicen que la constancia, es la clave del éxito👍🏻 así que te animo a seguir a delante porque cosas buenas se vienen para esta plataforma steemit.

De vez en cuando es bueno solo descansar o flojear jejeje, eso es valido y mas, después de estos días tan ajetreados.

Saludos...
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

En nombre de Dios así lo voy a hacer constancia.
Saludos...
#onepercent
#venezuela
#affable

Hola soy nuevo en steemit y quiero darte las gracias, me has motivador con tu ejemplo. Gracias gracias gracias.

 3 years ago 

Gracias a ti soydenny en nombre de Dios vamos a ir aprendiendo poco a poco gracias por tomarme de referencia.
#onepercent
#affable
#venezuela

Hola, amiga, los dias de relax son lo mejor, jajajaja como desearia tener ahorita un dia en el que ni siquiera piense en trabajo.

Si creo que todos hemos lklegado al punto de desmotivarnos, pero tranquila, presiento que vamos a mejores cosas!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70245.15
ETH 3761.26
USDT 1.00
SBD 3.99