Mi bodegon 26/53

El bodegón me gusta, se nota el trabajo creativo, mi pregunta que me respondo es el porque no aparecen las uvas, puede ser porque han sido usadas en su totalidad para la realización del vino.

Antiguamente el vino se tomaba en jarras de barro, el uso de las copas de cristal o de vidrio no estaban extendidas, nunca he tomado en jarras de barro pero me imagino que el sabor no debe de ser el mismo.

Me gusta indagar en la historia porque de ella aprendemos y preservamos el conocimiento, por ejemplo en la creación de vinos con calidad de exportación mundial.

Este es un reto convocado desde 53 Semanas de Retos - Crowdfunding Venezuela, el 70% de la recaudación va automáticamente dirigida hacia @enmovimiento como manera de recaudar fondos para financiar proyectos de emprendimientos. El derecho de uso de la imagen está explicado en el post Diseño 26 para Crowdfunding Venezuela.

Sort:  

Hi,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60991.61
ETH 2921.47
USDT 1.00
SBD 3.56