Steemit Engagement Challenge Season 4 Week 3| Una sonrisa para cambiar el mundo Por @borisjimenez// #burnsteem25

in Comunidad Latina2 years ago

Steemit Engagement Challenge Season 4 Week 3.jpg

Representación creada en Canva. Fotografía de mi propiedad.

Saludos cordiales a todos los miembros de esta linda comunidad latina, damos inicio a una nueva semana de los desafíos engagement challenge semana tres, espero que le guste mi entrada, un concurso super interesante donde hablaremos de como una sonrisa puede cambiar el mundo.

¿Qué te hace sonreír?


IMG_20201231_205724.jpg

Mi Familia Feliz. Fotografía de mi propiedad.

Tengo la peculiaridad de tener huequitos en los cachetes, cuestión que cualquier movimiento en mi cara muestro una sonrisa, pero en realidad me gusta mucho reír y echar broma con mis amistades y familiares. Cuando estoy trabajando siempre llevo en mi mente el rostro de mis dos hijos y cada vez que los recuerdo sonrío y esa sonrisa me genera tranquilidad, paz y confianza, me alegran el día. En mi trabajo paso muchas horas con mis compañeros bomberos y siempre tratamos durante las 24 horas de guardias, poner música cuando cocinamos o hacemos ejercicios siempre con alegría y sonrientes, evitando los conflictos y pasándola lo mejor posible.

image.png

Importancia de la felicidad.


IMG_20200308_172308.jpg

Mi Hijo Mayor. Fotografía de mi propiedad.

La felicidad es muy importante en la vida de todo ser viviente, nos da motivación, positivismo, salud mental, salud corporal y todo esto no da un equilibrio en la sociedad y en el área laboral. Creo que la lista de beneficios de ser feliz es interminable, tiene influencia en todo lo que somos y todo lo que nos rodea, es tan importante que desde el año 2013 las Naciones Unidas celebran el día de la Felicidad todos los 20 de marzo, de notando la importancia en la vida de todo ser viviente.

image.png

Momento más feliz de tu niñez.


image.png

Mi hermano y yo. Fotografía de mi propiedad.

Pienso que fui un niño sumamente feliz gracias a mi Dios por los buenos padres que me dio, fueron muchos momentos felices, creo que uno de esos momentos que me quedo marcado fue cuando tenía como seis años y le pedí al niño Jesús una bicicleta, recuerdo clarito que estaban mis tíos y mis primos en mi casa esa navidad y todos celebrando después de la cena nos dijeron que el niño Jesús había llegado y todos los niños salimos corriendo al nacimiento a buscar el regalo cuando llegue vi mi bicicleta rin 20 color cromada, con protectores rojos, cauchos de tacos negro, realmente impresionante para mí ese regalo, siempre recuerdo ese momento para mí fue inolvidable esa bicicleta la tuve como hasta los 20 años que fue cuando la regale a un familiar y me compre una montañera.

image.png

Momento más feliz actualmente (no más de 2 años atrás


IMG_20201231_205516.jpg

Mi madre y mi tia. Fotografía de mi propiedad.

El 31 de diciembre de 2020 Mi tía Idaira y mi abuela materna Mamaita pararon el fin de año en mi casa, mi tía era muy entusiasta y echadora de broma, siempre estaba feliz, compartimos mucho ese fin de año, comimos bailamos echamos cuentos la pasamos super bien, esa imagen alegre y feliz sonriente de ella me quedo grabada, sin saberlo fueron sus últimas navidades porque en marzo de 2021 falleció lamentablemente por covid-19. Lo importante de esto es la imagen de felicidad que me quedo de mi tía, su alegría y sonrisa desbordada, siempre la recuerdo de esa forma.

image.png

Si la felicidad fuese un color, ¿con cuál la relacionarías?


IMG_20210616_235923.jpg

Mi Familia Sonriendo. Fotografía de mi propiedad.

Si duda alguna mi color de la felicidad es el azul, soy amante de la playa, de un cielo despejado con su azul intenso, ese color me refleja alegría y me hace feliz.

image.png

¿Cuál crees que es el secreto para la felicidad?


IMG_20210620_143515.jpg

Mi Hijo Menor Sonriendo. Fotografía de mi propiedad.

Bueno, le voy a decir como dice un compañero y amigo de trabajo, No permitas que nadie acabe con tu felicidad. En Venezuela vivimos una situación económica sumamente difícil, con muchas personas abusadoras y falta de respeto, entonces cada vez que salgo de mi casa respiro profundo me relajo y me encomiendo a Dios, cada vez que tengo un inconveniente me recuerdo de mi familia respiro profundo y hago caso omiso, no permito que me saquen de mi cordura, porque soy un hombre extremadamente feliz.

image.png

Agradecido por leer mi entrada Feliz noche

Así culmino mi entrada invitando a @marito74 @eglicarpio @marpa, aquí les deja todas las pautas a seguir, espero y le gusté mi entrada https://steemit.com/hive-188619/@cotina/steemit-engagement-challenge-season-4-week-3-or-una-sonrisa-para-cambiar-el-mundo-esp-eng

La foto es de mi autoría con mi teléfono Xiaomi Redmi 7A, separadores e imagen de portada fueron creados en Canva.

Para la persona que quiere saber más de mi Logro 1

Nota: Todos los Emojis Bitmojil app son de mi propiedad.
Post este configurado con el 25% para @null
Post este configurado con el 15% para @cotina

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo @borisjimenez 👋

Me gusta su participación pues ha Sido muy motivadora, para ser feliz no necesitamos grandes cosas solo con tener a nuestros seres queridos al lado ya vamos ganando. Usted es un hombre muy hogareño y que ama a su familia por sobre todas las cosas, eso es admirable.

Mucha suerte, saludos 🤗

#letscomment😃


Curated By - @inspiracion
Curation Team - Team 3

 2 years ago 

Muchas gracias por su visita, es que para ser feliz no se necesita grandes riquezas, solamente con tener a mi familia a mi lado soy el hombre más feliz del mundo. Saludos

 2 years ago 

Sonreír no llena de emoción y felicidad, provocada por esa convivencia familiar, que bueno es llevar en cada pensamiento, siempre presente a nuestros hijos, para tener siempre esa felicidad con uno.

Lamento mucho lo de tu tía, gracias a Dios, te quedaron buenos recuerdos, llenos de pura felicidad.

Saludos y mucho éxito.

 2 years ago 

Gracias por su visita amiga, fue duro la perdida de mi tía, pero siempre la recordaremos con ella, era alegre y muy bochinchera, mis hijos siempre van a hacer mi mayor felicidad. Saludos

 2 years ago 

¡Saludos amigo!🤗

Sin duda, la infancia es esa etapa crucial que tenemos por ello, determina gran parte de nuestra formación. Si de niños somos feliz, la etapa adulta estará llena de mucha alegría.

Que dicha tan maravillosa experimentó usted con sus padres y gracias a esa buena experiencia, hoy día usted es un señor con estabilidad emocional.

¡Mucho éxito! En la dinámica🤗💚

Loading...
 2 years ago 

Considero que una infancia feliz es crucial para ser un adulto estable emocionalmente y por supuesto feliz.
La gente con huecos en los cachetes sonrie mejor jejeje, le luce mas la sonrisa.

Exito en el reto.

 2 years ago 

Saludos nahela así es las personas con esos huecos en el cachete se ve muy bonito

 2 years ago 

Hola amigo, linda participación!

Usted sonrie junto a sus hoyuelos y sin duda que anima el ambiente con los suyos, jajaja.

Que Hermoso regalo recibió del niño Jesús ese día, una bicileta hermosa que disfrutó durante muchos años. Yo también recuerdo esas épocas con mucha nostalgia.

Se ve que es una persona muy familiar y sus hijos son el gran motivo de la misma! Éxitos.

 2 years ago 

Saludos, amiga gracias por visitar mi post, los hijos siempre va a ser nuestra mayor motivación, ese fue uno de mis mejores niños Jesús

 2 years ago 

Boris que emotiva entrada, pude sentir ese momento de estar celebrando con tu tía y luego ella partir, pero los momentos quedan y de allí el disfrutarlos así como gozaste esa bicicleta. Tu familia es hermosa y espero que la sonrida nunca les falte. Me encanto el color azul, así como el mar de infinito. Saludos

 2 years ago 

Saludos vivi que bueno que mi post sea motivar, gracias por tú bonitos deseo igualmente para ti, la sonrisa nunca nos puede falta que importa porque momento estemos pasando, en esa navidad disfrute mucho mi bicicleta gracias a mis padres.

TEAM 4 CURATORS

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @nadeesew

 2 years ago 

Gracias por el apoyo

 2 years ago 

Lograr la felicidad se trata de encontrarnos momentos, y motivos para serlo. Que bueno que en tu trabajo pueden conseguir eso.

La familia siempre es motivo de felicidad, mientras ellos lo sean uno lo es aún más.

Y como bien lo dices la felicidad es esencial en nuestras vidas es ese chispazo que nos hace encender momentos increibles.

Saludos y exitos en el concurso.

 2 years ago 

Saludos hermano ve que las sonrisa las vamos creando de generación en generación, tus padre fueron especiales en tu Infancia y te regalaron alegrías que te hicieron sonreír hasta el día de hoy, así Mismo hoy es tu oportunidad de brindarle esos buenos momentos a tus hijos.

Espero que su familia siga unida y sonriendo por la vida. Éxitos en el concurso

 2 years ago 

Saludos amigo, la felicidad siempre hay que tenerla presente, y gracias a mis padres lo soy y todos los días esa felicidad se la transmito a mis hijos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70586.26
ETH 3763.77
USDT 1.00
SBD 3.79