✨Mis nominaciones para los Steemit Awards 2023 ✨

in Comunidad Latina6 months ago


nominations.png

separador (2).png

Best Author

image.png

En este corto período de reinserción a la plataforma, si algo he disfrutado y esperado con ansias es descubrir la nueva ocurrencia que @cruzamilcar63 ha preparado para un nuevo concurso.

Y es que la mezcla del carácter jocoso-filosofico-reflexivo que añade a todas sus convocatorias encaja perfectamente con mi visión (desprendida de toda atadura a la formalidad) de lo que es participar en una convocatoria dentro de una plataforma de blogs.

Mi nominación pretende ser una muestra de agradecimiento por divertirme con sus ocurrencias y una invitación a continuar compartiendo su creatividad dentro de la plataforma.

separador (2).png

Best contributor to the community

image.png

Sin dudas esta categoría debería ganarla la persona a la que he visto poner más esfuerzo y dedicación por mejorar la experiencia de los usuarios y crear no sólo contenido de calidad para su blog, sino también crear utilidades que hacen más accesible muchas funciones de la plataforma y herramientas de apoyo para el crecimiento de la comunidad.

Por eso nomino al creador de los proyectos Steem seven y Steem ways, creador del bot para telegram Cotify y CM de la comunidad @cotina, el popular @alejosven jaja.

separador (2).png

Best community

image.png

Toda mi energía está dirigida en desear que este premio se lo lleve la comunidad @cotina, que es la que más ha apoyado mi crecimiento estos meses y a quienes les debo una excelente velada en lo que fue "la fiesta de cotina" el pasado julio, donde tuve la oportunidad de conocer e interactuar con los moderadores y otros compañeros también comprometidos con la dinámica de la plataforma.

También son una de las comunidades más antiguas de steemit y merecen el mayor de los reconocimientos por seguir estando a disposición de los usuarios durante las épocas de "vacas flacas" y "vacas gordas".

separador (2).png


Todas las imágenes usadas en este post son de mi autoría creadas con Canva

@bourrbakiapequeño.png

Sort:  
 6 months ago 

Hola amiga, de verdad estoy muy agradecido por el apoyo que me has brindado a mí y a la comunidad. Además felicito a cruz Amilcar por ganarse este espacio, pues creo que es una persona bastante original y que llama mucho la atención por su actitud.

Finalmente agradezco tu presencia en la comunidad en el último año, fue realmente grato compartir momentos contigo y con todos ustedes en general. Espero seguirlo haciendo y seguir contribuyendo con lo mejor de mí, un abrazo

Hi, @bourrbakia,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @alejos7ven.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Un afectuoso saludo, amiga @bourrbakia. Me siento sumamente agradecido por nominarme como mejor autor para los los Steemit Awards 2023, es algo que me sorprende porque sé que en esta plataforma participan extraordinarios creadores de contenido. Pero me complace, aún más, ese reconocimiento profundo del sentido de mis concursos, en los que siempre intento aglutinar lo banal y lo divertido con un toque de reflexión. Se nota que, en verdad, los aborda con esmerada atención. Y eso es maravilloso.
Me complace, por otra parte, figurar en la misma selección de un excelente steemian como Alejo. La verdad es que no existen palabras para describir todas las herramientas que ha creado para hacernos más cómodo nuestro trabajo ni para abarcar su proverbial amabilidad cada vez que un usuario requiere de su ayuda. Cotina, la comunidad que postula, podríamos decir que es parte de esa gran labor que realiza Alejo. Él, acompañado de un gran equipo, por supuesto, la han convertido en una referencia obligatoria dentro de Steemit.
Me despido agradeciéndole nuevamente por esta nominación.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71295.78
ETH 3844.16
USDT 1.00
SBD 3.42