Steemit Engagement Challenge S12 W1- Mi lado azul

in Comunidad Latina8 months ago

¡Saludos amigos de Comunidad Latina!

Me alegra participar en este desafío lleno del hermoso color azul. Invito a participar a @casv, @graceleon y @pandora2010

Diseñado en Canva por @carlaisl.

separa01-carlaisl.pptx.png

El color azul tiene muchos significados, siendo uno de ellos la confianza y en el cual me basé para desarrollar mi publicación.

El dibujo digital que hice para esta ocasión, tiene como protagonista a un perro, un animal al cual amo mucho y considero sinónimo de confianza, ya que son los "mejores amigos del hombre". Ellos siempre estarán para nosotros, brindándonos su cariño, amor y una confianza que no se encontrará en otra parte. Los perritos siempre confían y quieren mucho a sus dueños, así como a las demás personas que consideran familia.

En el dibujo, el perrito está coloreado con diferentes tonos de azul, logrando así representar el significado del desafío. Aprovecho para recordarles que tengo comisiones abiertas de dibujo digital, a quien pueda interesar, más información: Click aqui.

separa01-carlaisl.pptx.png

Materiales Utilizados

💙 Teléfono Samsung A12.
💙 Aplicación Ibis Paint X.
💙 Mis manos para crear.

Paso a Paso

1. En el lienzo cuadrado elaboré el boceto del perro. Las líneas no estaban perfectas, ya que éste trazado no sería el final, solo una guía. A ésta capa le bajé la opacidad.

Por @carlaisl.

2. Elaboré el LineArt con un color azul, guiándome del boceto.

Por @carlaisl.

3. Con la herramienta bote de pintura y el pincel, comencé a añadir los colores al dibujo utilizando diferentes tonos de azul, específicamente los oscuros para las partes a las cuales no les da mucho la luz o que de por sí son de tal tono, y los más claros para el resto.

Por @carlaisl.

4. Agregué las sombras azul oscuro alrededor del perro y añadí un fondo azul suave para verificar que no hayan huecos en blanco por el dibujo.

Por @carlaisl.

5. Difuminé las sombras del paso anterior, añadí unas luces azul claro y las difuminé también.

Por @carlaisl.

6. Añadí unas luces en los ojos, dibujando círculos, estrellas, corazones y líneas diversas para dar un toque lindo y animado.

Por @carlaisl.

7. Añadí puntos con diferentes tonos de azul alrededor del lienzo cuadrado y cambié el tono del fondo a uno más claro aún. ¡Listo mi Dibujo! 💜

Por @carlaisl.

Gif del Dibujo

Por @carlaisl.

Foto con mi Dibujo

Por @carlaisl.

separa01-carlaisl.pptx.png

Gracias por leerme y apoyarme. 💜

¡Conoceme en mi logro 1!

Sort:  
 8 months ago 

Hola apreciada amiga.
Muy buena participación, ver su dibujo con el azul en diferentes tonos le quedó espectacular de corazón la felicito.
Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 8 months ago 

Saludos amiguita, muchas gracias por tu apoyo. Me alegra que te haya gustado el dibujo lleno de azul, jejeje.

Saludos y bendiciones igualmente!

 8 months ago 

Un maravilloso dibujo que muestra tu habilidad en el arte digital. Es increíble como has perfeccionado tu técnica.

Los perritos nos dan mucha confianza y amor. Ellos merecen todo el amor del mundo y debemos amarlos mucho. Son leales y demuestran un cariño sincero.

Me encantó mucho el proceso del dibujo y el resultado final está muy hermoso. Te deseo éxito en el desafío 👍

Dios te bendiga 🙌

 8 months ago 

Muchísimas gracias mamá! Los perritos son sinónimo de confianza y amor eterno! Realmente que los quiero mucho, asi como a los demas animales.

Te quiero mucho, éxitos!

 8 months ago 

Maravillosa forma de representar el color azul y su significado. Los perros son los amigos más valiosos del hombre, son confiables y muy leales.

El dibujo te quedó muy bello! Me encantó la forma de su cara y el brillo de sus ojos que inspiran ternura.

Te deseo el mejor de los éxitos en el concurso, bendiciones!!

 8 months ago 

Muchísimas gracias Aless! El perrito azul es un amigo confianble y listo para jugar con la pelota, jajaja.

Gracias por tu apoyo. Te quierooo!

Loading...
 8 months ago 

Inspirada en el mejor amigo del hombre, el perro azul, un gran amigo en quien confiar por ser tan fiel.

Excelente arte y creatividad, te deseo mucho éxito.

Dios de bendiga siempre!

 8 months ago 

Asi es papá, los perritos son grandes amigos con confianza!

Gracias por tu apoyoo, te quiero mucho!

 8 months ago 

Hola prima, estoy muy orgullosa de ti. Hiciste un gran dibujo y utilizaste de forma muy ingeniosa el significado de la confianza.

No vamos a conseguir un ser tan leal e incondicional como un perro, ellos siempre inspirarán confianza.

Tu dibujo es muy hermoso, me gustan la iluminación en forma de corazón, es un lindo toque que te identifica mucho 💙

¡Éxitos!

 8 months ago 

Hola prima, muchas gracias por el apoyo! Los perritos son grandes amigos e incondicionales, es muy cierto.

Gracias por tu apoyo, te quiero muchísimo. Éxitos.

 8 months ago 

Te necesito a mi lado para unas clases particulares 👥💙 que bello perro azul con tonalidades diferentes que le dan un toque personal, transmitiendo confianza sobre ello del resultado

Saludos y éxitos

 8 months ago 

Hola amiga, muchísimas gracias por tus palabras! Tengo comisiones abiertas de Dibujo Digital.
Usé varios tonos de azul y amé el resultado!

Gracias y éxitos para ti.

Me encantó el resultado del perrito, los colores las sombras. Te quedó muy hermoso <3

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64453.46
ETH 2971.59
USDT 1.00
SBD 3.59