The Diary Game:10/04/2024 "Falto una pieza 🥴"

in Comunidad Latinalast month

Hola amigos, espero con el favor de Dios se encuentre bien de salud todos...

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

     El día de hoy agradezco por un día más de vida que me permite disfrutar de mi familia, mi día empezó temprano, como de costumbre porque tengo que levantarme para preparar el desayuno de mis hijas que van para la escuela; y claro que de mi esposo también. Adoro cuando es sábado porque duermo un poquito más o estar por más tiempo en la cama...

IMG_20240410_153950.jpg

Este día nos tomo por sorpresa a mi esposo y a mi la llegada de unas partes de la moto, en el transcurso de la mañana me llamo desde su trabajo y me dijo que lo acompañará a retirarlas, él las había pedido el lunes y las enviaron por zoom, de verdad que llego rápido.

Mi hija muy concentrada en lo que estaba haciendo
Mientras esperaba que el llegara del trabajo, me hija empezó a maquillarme, ella le gusta jugar con mi pintura labial y polvo compacto, yo le digo a ella que no se lo ponga en la cara, porque si lo hace se va a convertir en una niña con arrugas como las mias.
En eso llegó mi esposo y nos fuimos para retirar el quit para la moto, el pensó que iba a pagar mucho porque era una caja grande, pero gracias a Dios no fue así. Luego que lo retiramos tuvimos que hacer una llamada a un hermano de la iglesia para que nos hiciera el favor de transportarlo para la casa, ya que nosotros andamos en moto.

IMG_20240410_162947.jpg

Mientras esperamos a que llegara el hermano vimos algunas tiendas y nos dió ganas de tomarnos algo, el se compro un refresco y para mi un jugo de fresa. Cuando tomo foto de algo que me como en la calle me da sentimiento por mis hijas; porque ella me hagaran el teléfono para jugar y al revisarlo consiguen las fotos y me dicen "mamá te comiste esto y no me trajiste ni un poquito"

IMG_20240410_165252_1.jpg

Llegó el hermano y se pudo llevar la caja en su camioneta, cuando nos montamos en la moto para irnos la moto no quiso encender porque el carburador se había ahogado, bueno eso dijo mi esposo, porque yo de eso no se nada, pero gracias a Dios mi esposo pudo solucionarlo y nos venimos para la casa.

IMG_20240410_171246.jpg
IMG_20240410_171200_1.jpg

Cuando veníamos en la vía nos entramos a otro varón de Dios que se ayuda vendiendo maíz sancochado en medio de la carretera, claro es en frente de una escuela que el lo vende y por supuesto que hay como unos 4 policías acostados, que ayuda que los carros se frenen un poco y el aprovecha el momento y vende su maíz.

IMG_20240410_182700_1.jpg

Luego que llegamos a la casa, mi esposo claro se puso a revisar lo que le enviaron, estaba más feliz que niño chiquito con chupeta.
Cuando estaba revisando, y se percató que faltaba una pieza, llamo a dónde lo compro y resulta que le vendieron un quit incompleto, pero por lo menos ellos le dijeron que lo iban ayudar para conseguir la pieza que faltaba en otra casa de repuesto y taller .

IMG_20240410_163027_1.jpg

Luego nos fuimos a descansar al cuarto, porque hacia mucha calor, este día cenamos como a las 9 de la noche porque habíamos comido el maíz sancochado temprano.
Para no dormirnos llenos vimos una película mientras yo revisaba la plataforma.

IMG_20240410_223418.jpg

Y así llegué al final de mi día por medio de este diario ♥♥♥

Yo soy @cecilia20 Gracias por leer mi Diario, hasta la próxima en los juegos del diario.

Sort:  
Loading...
 last month 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last month 

Hola ceci...
Yo también ando feliz cuando llega el sábado, me levanto un poco tarde, pero te cuento que el domingo ya a las 7 am estoy despierta.
Tan bella tu hija, ya tiene una modelo para practicar jejeje.
Hay entonces debes borrar las evidencias. Yo como algo y me quedo callada.
Como es carrocería de la moto esas cajas son grandes y debe ser así para que no se rompa.

 last month 

Jajaja si tendré que borrar la evidencia, buen consejo... Saludos.... Gracias por pasar....

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69406.62
ETH 3942.09
USDT 1.00
SBD 3.61