The Diary Game: 21/03/2024 ✨Día productivo gracias al calor 🙃

in Comunidad Latinalast month

Hola chicos espero se encuentre muy bien, en estos últimos días el calor se ha intensificado mucho por aquí, lo que me abrió paso a una entrada extra de dinero, con unas frías y deliciosas tetas de mango que fueron muy bienvenidas en este día tan caluroso en la escuela.


El día empezó temprano porque quería organizar lo de las ventas de las tetas y unas cotufas que prepare en la mañana luego del desayuno, además de bañar y vestir a mis niñas, aunque son grandes siempre necesitan un poco de ayuda todavía🥴.

Desayuno 21/03/2024Cotufitas para la venta

Por supuesto que las que primero querían probar las tetas fueron mis pequeñas, pero como "negocio es negocio", las tuve que anotar en el libro y luego su papá pagará la cuenta 🤣....

IMG_20240321_092216_1.jpg 21/03/2024- imagen propia Anzoátegui-Venezuela

En el salón de mi hija María que está tercer nivel de prescolar están haciendo recolectas de dinero para tener un fondo para la promoción de grado.
Se recogen semanalmente 20 BsF. (1.681 steem) por alumno y se ha hecho una rifa de una cesta de comida, pero para lo que va del tiempo yo veo que es poco. Gracias a Dios vienen otras actividades; pero para agrandar un poco el fondo aproveche una actividad de cierre de proyectos que había en la escuela y le comenté a la maestra de la idea de vender tetas; a lo cuál ella me dió el permiso de venderlas para la promoción de preescolar.

IMG_20240321_092042.jpg 21/03/2024- imagen propia Anzoátegui-Venezuela

En la elaboración de las tetas se gasto lo siguiente:

Precio en BsfPrecio en Steem
1 Kg de Azúcar.. 55.. 4.624
Bolsa de tetas...20..1.681
TOTAL............75..6.305

Nota: los mangos con que se elaboraron las tetas me las dono mi mamá.

Con lo invertido pude elaborar un total de 50 tetas con un valor de venta de 5 BSF c/u (0.42 Steem)gracias a Dios puede venderlas todas en cuestion de minutos luego que termino la actividad.
Teniendo como ganancia 175 BsF (14.712 Steem) No es mucho, pero cada granito cuenta ☺️.

Ya luego llegamos a la casa y prepare el almuerzo, luego de almorzar nos acostamos un rato para descansar de actividad del colegio.

IMG_20240321_133243_1.jpg
mi almuerzo 21/03/2024-

Gracias a Dios había quedado manguito sancochado para la noche y decidí hacer unas empanaditas de queso para la cena.. Que si llevo para la actividad la hubieran vendido también en combito de jugo con empanada jajaja....

El día de hoy fue muy productivo para mí gracias a Dios, y para mí sorpresa la maestra me dijo que como era mi iniciativa que tomara el dinero y lo reinvirtiera dándome entrada libre para vender dentro de la escuela, lo cual es una ventaja, porque las que venden chucherías y helados es fuera de la escuela; y yo podría estar al lado del salón de mi hija esperando que salgan los niños al recreo y venderlas.

Bueno amigos esto fue todo por hoy, gracias por visitar mi Diario, hasta una próxima oportunidad ✨

Gracias por leer.png


NOTA: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono Redmi 8.


Sort:  
Loading...
 26 days ago 

Al mal tiempo buena cara. Los helados se venden bastante ahorita, mucho calor y eso nos refresca. Por lo visto fue un día muy productivo y que siempre se mantenga así.

 26 days ago 

Amén, tienes mucha razón, gracias por tus lindos deseos.... 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63578.68
ETH 3314.57
USDT 1.00
SBD 3.94