THE DIARY GAME: 09/08/2021.|| Emprendiendo el arte de la barbería by:@coco21

in Comunidad Latina3 years ago

WhatsApp Image 2021-08-09 at 1.57.25 PM.jpeg

Hola querido diario que alegría encontrarnos de nuevo, hoy fue un excelente día donde me levante con las mejores energías y vibras positivas, lo primero que hice al empezar mi día fue hacer mi aceo personal y dirigirme a la cocina para prepararme esta rica arepita acompañada de una taza de café.

WhatsApp Image 2021-08-09 at 12.01.27 PM.jpeg

Después de desayunar, hice mis ejercicios de flexiones como costumbre diaria para estar siempre en forma y saludable.

WhatsApp Image 2021-08-09 at 12.01.26 PM.jpeg

Al terminar mis ejercicios me dirigí al garaje de mi casa para abrir mi barbería y acomodar los materiales de trabajo.

WhatsApp Image 2021-08-09 at 12.01.25 PM.jpeg

Al transcurrir los minutos llego un cliente, me pidió que le cambiara totalmente su imagen ya que estaba muy cansado de tener tanto cabello, les confieso que este cliente me dio mucho trabajo jaja por su cantidad de cabello y bueno al final pude darle el cambio de imagen que quería.

WhatsApp Image 2021-06-18 at 8.09.57 PM.jpeg

Al terminar con este cliente el cual se fue muy satisfecho por su imagen, a los 10 minutos llego alguien más y me pidió un corte estilo degradado con hojilla, este estilo de corte me tomo un tiempo entre 40- 45 minutos ya que es un poco complicado pero que al final pude hacerlo y darle una buena imagen al cliente.

20210709_150446.jpg

Ya terminada la mañana de trabajo, entre a la casa para almorzar y mi mama había preparado esta rica pasta con carne molida, les confieso que soy muy amante a la pasta jaja. Luego me fui a descansar un rato para más tarde seguir trabajando.

WhatsApp Image 2021-08-09 at 1.14.17 PM.jpeg

Después de haber tomado una pequeña siesta me prepare nuevamente para seguir mi jornada de trabajo en la tarde. al rededor de las 6:00 pm se acerco un amigo y estuvimos conversando, me comento que estaba saliendo del covid-19 la había pasado muy mal entonces le dije para cortarle el cabello de tal manera de renovar nuevas energías positivas y cortar esas esencias negativas, el lo acepto y al final le agrado su nueva imagen.

WhatsApp Image 2021-08-09 at 12.13.41 PM.jpeg

Querido diario me despido con una gran sonrisa al tener un excelente día de trabajo y orgulloso del emprender este arte de la barbería lo cual me llena de felicidad cambiar la imagen de otra persona, ya que la felicidad de mi cliente es también mi felicidad.

Esta publicación otorga un 10% de recompensa a @cotina para ayudar crecer más a esta comunidad y hacerla más fuerte.

Todas las fotos fueron tomadas a travez de mi Sansung Galaxy J2 Core

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 67414.73
ETH 3501.70
USDT 1.00
SBD 3.18