Concurso Cotina: Doctor corazón

in Comunidad Latinalast year

WhatsApp Image 2023-02-16 at 2.09.06 PM.jpeg

[Imagen creada en Canva]

cotisep.png

Introducción


Hola queridos steemians.

Quinto concurso del año y seguimos alimentando el amor en todas sus expresiones, me encanta febrero por la gran inspiración que existe y dado que es importante hacer prevalecer el sentimiento traemos una nueva dinámica que seguro será divertida para ti.

Todos en alguna ocasión hemos sido consejeros en asuntos relacionados al amor, dado una palabra de aliento, un impulso a alguien cercano quizás pero existe la sabiduría y tal vez la experiencia suficiente para tener esa potestad. Por ello, asumirás el rol de terapeuta en casos de pareja y podrás dar tu punto de vista de acuerdo a lo que tu consideres apropiado, sin duda vamos a confiar en tu criterio y tu por otro lado demostraras que tan buen consejero puedes ser.

cotisep.png

¿Qué tienes qué hacer?

Te nombrare 8 casos de problemas de parejas, debes seleccionar 4 y dar tu opinión al respecto, tu ojo clínico y como podría solventarse, que medidas deberían tomar, entre otros consejos que solo tu naturalmente puedes dar.

  1. "No puedo con sus celos, desconfía de todo y no me da mi espacio"

  2. "Me es infiel, descubrí algunos mensajes en su teléfono celular, tiene actitudes extrañas, lo desconozco"

  3. "Tengo miedo a imaginar una vida sin ella/el, no se que esperar del futuro si nos divorciamos"

  4. "No recuerda mi fecha de cumpleaños menos el día de san valentin, no tiene detalles conmigo, es como si no le importara"

  5. "No se comunica conmigo, es tan cerrado que debo adivinar que piensa, es una tarea difícil"

  6. "No quiere que trabaje, que sea independiente, no puedo estar en casa solo limpiando, me gusta tener mis cosas pero el no lo entiende"

  7. "Se enoja porque salgo con mis amigos y dice que le doy más tiempo a ellos, a veces son difíciles de comprender."

  8. "Como hago para olvidar que tuve todo con el/ella y ahora se acabo, en verdad aun lo/la quiero."

cotisep.png

Reglas y Criterios

  • El titulo debe ser Concurso Cotina: Doctor corazón

  • Asegúrate de publicar tu entrada en Comunidad Latina.

  • Utiliza las etiquetas #cotilove #creativewriting #steemexclusive y la etiqueta correspondiente a tu país (por ejemplo, #venezuela)

  • Recuerda usar imágenes propias, de no ser así , recuerda citar las respectivas fuente de las imágenes a utilizar.

  • Invita a 3 amigos a participar.

  • Deja el link de tu entrada en los comentarios de este post para que tu entrada sea válida. (Obligatorio)

  • Este concurso estará abierto durante 7 días, cerrara una vez sea pagada la publicación

  • Tu entrada debe ser en español o portugués, puedes hacerla en ingles siempre y cuando incluyas también uno de estos idiomas.

cotisep.png

Información adicional

Recuerda que al configurar tu publicación al 15% para @cotina serás elegible al apoyo extra de los miembros cotina con @ecosynthesizer (opcional).

Así como también estableciendo a Cotina como proxy de votos te dará porcentaje de curación extra en cada voto.

cotisep.png

Premios

  • 1er Lugar = Voto Booming
  • 2do Lugar = Voto Booming
  • 3er Lugar = 5 steem
  • 4to lugar = 3 STEEM
  • 5to Lugar = 2 STEEM


Originalidad, creatividad y cumplimiento de las reglas serán evaluados.

¡Contamos con tu participación!




DQmewPvrggkmwCVQx6Sg8dBr2m2tvSd95vL7gv5rAXDS8zw.gif


Delega Steem Power a nuestra cuenta comunitaria COTINA


Vota por nuestro Witness

Vota haciendo click acá


¿Quiénes Somos?

Puedes leer y conocer un poco más sobre el equipo trabajando para COTINA en los siguientes enlaces:

Redes Sociales

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial

Sort:  
 last year 

Participante 6

 last year 

Querida amiga @cotina, esta propuesta está demasiado buena, todos suenan a casos de la vida real de las parejas. A trabajar, doctores del corazón.

 last year 

jajjajaja y lo son, créeme jajaja nos dará gusto leer a los doctores

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Agendado.

 last year 

jajaja te esperamos

 last year 

Saludos y bendiciones. Mi humilde participacion, mas que todo por apoyar a esta linda comunidad:

https://steemit.com/hive-188619/@yokondap/concurso-cotina-doctor-corazon

image.png

 last year 

Participante 1

 last year 

Este concurso se ha incluido en el Listado activo del concurso diario #ContestAlerts

Contest Alerts: Active Contest List on 17th Feb 2023 - Win 750+ STEEM

Siga y Resteem para más actualizaciones.
#ContestAlerts #winwithsteem

 last year 

Gracias ratoncito

 last year 

Me parece interesante propuesta. Trabajaré en mi entrada

 last year 

Te esperamos.

 last year 

Hola, todas las opciones están buenas, y he ayudado en alguna ocasión a amigas e incluso amigos también . Manos a la obra

 last year 

Pues mucho mejor, así tienes la experiencia doctora.

 last year 

Hola amigos, un gusto saludarlos, acá les dejo mi participación:
https://steemit.com/hive-188619/@genomil/concurso-cotina-doctor-corazon
Saludos y mucho éxito.

 last year 

Participante 3

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61133.31
ETH 2887.29
USDT 1.00
SBD 3.64