Ganadores, Concurso Cotina: Visitando a mi vecino

in Comunidad Latina9 months ago

Purple Pink 3D Marketing Strategy Presentation (1).png

[Imagen creada en Canva]

cotisep.png

Con este concurso quedo muy claro que la mayoría tiene una gran amistad y confianza con los vecinos, muchos comparten gratitud, respeto y anécdotas que se han hecho parte de la memoria. Por supuesto, también han existido esos vecinos problemáticos y difíciles de llevar pero al final lograron tener la paz que tanto buscaban.

Fue grato que visitaran a su vecino y lo hicieran parte de su contenido, es agradable esos lazos hasta de hermandad el cual se vio reflejado y el cariño que se crea en base a todo lo que se comparte.

Gracias por la receptividad y buen trabajo el hecho por todos ustedes.

cotisep.png

A continuación, les presentamos los ganadores del concurso:

Miniatura
Autor
Publicación
@mayepariataVisitando a mi vecino
@emocional-menteVisitando a mi vecino
@sabripVisitando a mi vecino.
@quiaratibyVisitando a mi vecino
@eddytConcurso Cotina: Visitando a mi vecino

Además quiero destacar 3 post destacados, cada uno dueño de 1 steem

Miniatura
Autor
Publicación
@isgledysduarteVisitando a mi vecino
@napitoVisitando a mi vecino
@anasuleidyVisitando a mi vecino

cotisep.png

Felicitaciones a los ganadores y les invitamos a seguir siendo parte activa de la comunidad.

Hasta una próxima ocasión.


DQmewPvrggkmwCVQx6Sg8dBr2m2tvSd95vL7gv5rAXDS8zw.gif


Delega Steem Power a nuestra cuenta comunitaria COTINA


Vota por nuestro Witness

Vota haciendo click acá


¿Quiénes Somos?

Puedes leer y conocer un poco más sobre el equipo trabajando para COTINA en los siguientes enlaces:

Redes Sociales

Twitter (X) Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial

Sort:  
 9 months ago 

Gracias por la mención y el apoyo.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 9 months ago 

veci.PNG

 9 months ago 

¡Que lástima que no pude participar! Hubiera disfrutado un mundo destacando a esos vecinos queridos que ofrecen lo mejor de sí mismos, y permiten que uno lo haga con ellos. Así como aquí en Steemit.

¡Felicidades a los ganadores!

 9 months ago 

Muchas gracias amigo.

 9 months ago 

Felicidades a todos. @mayepariata y @emocional-mente cuando puedan necesitamos un post reciente para su premio. Saludos

gracias, por el premio... gracias por tomarmeen cuenta!

hoy en horasde la noche hago mi publicacion

 9 months ago 

Saludos mi bella Viví. 🥳🥳🎉💕💕

Muchas Gracias por la mención.
Ya estoy en eso. 😘😘

 9 months ago 

Chevere. Pronto llega el premio jeje

 9 months ago 

Hola, muchas gracias, recibido mi premio. Felicidades a los demas ganadores.

 9 months ago 

Gracias, gracias muy agradecida y felicitaciones a los demás compañeros bendiciones.

 9 months ago 

Felicitaciones a los ganadores y a los demás participantes.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62916.93
ETH 3028.97
USDT 1.00
SBD 3.67