Rapi-concursos Cotina/ semana 9 /- Otra vez jueves (TBT) / Rapi-concursos Cotina semana 9 - Novamente quinta-feira (TBT) [ESP-PORT]

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Copia de Copia de Serie de concursos Cotina (2).gif

Introducción


Buenos días a todos, hoy vengo a anunciar la Novena Edición de nuestros concurso Flash que estará disponibles los días Jueves. Esta será una serie de concursos que duraran solo 24 horas para agregarles dinamismo a la comunidad y así podernos conocer mejor todos de distintas formas. Si más preámbulo comencemos

image.png

fuente


¿Qué es un TBT?


TBT son las iniciales en ingles de Throwback Thursday que en español significa Otra vez Jueves , en las redes sociales se usan los dias jueves para subir este tipo de fotos los cuales son Momentos inolvidables del pasado donde muestran y resalta la falicidad o un gran recuerdo de la o las personas


¿Qué tienes que hacer?


El concurso es fácil solo tienes que comentar 1 o 2 fotos TBT en los comentarios y dar una breve descripción de la(s) foto(s), las cuales escogiste para participar, los ganadores serán anunciados 24 horas después de haber publicado esta concurso entonces ¡comenta! Que el tiempo ya esta corriendo


Reglas y criterios


  • Tienes que comentar en esta publicación nada mas para participar
  • Invita a 3 amigos a participar
  • solo pueden colocar 1 foto por comentario
  • se aceptan un máximo de 50 palabras por comentario (
    OBLIGATORIO
    )
  • solo se acepta 1 comentario por participante
  • el concurso terminar 24 horas después de que se haya publicado

Premios


  • 1er Lugar = 1 STEEM
  • 2do Lugar = 1 STEEM
  • 3er Lugar = 1 STEEM
  • 4to lugar = 1 STEEM
  • 5to Lugar = 1 STEEM

Originalidad, creatividad y cumplimiento de las reglas serán evaluados.


Esperamos por su participación.

Leer detenidamente todas las instrucciones del post del concurso para que no se te olvide ningún detalle

A versão é em português

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigos, mi #tbt de hoy es de hace ya 9 años, mis hijas @ladyleilei y @maelichb montadas en mi primera moto propia, nuevecita de paquete, estabamos muy felices en ese entonces con esa adquisición que a la larga representó independencia y muchas cosas buenas, por eso hoy traigo ese momento alegre para concursar.
549254_10200198422476626_1717712969_n.jpg

Invito a @mavibauza, @clavel y a @edy.lobo a participar con nosotros.

Hay que lindo.

 3 years ago 

Que lindo recuerdo amigo!

 3 years ago 

Si amiga, gracias por tu visita.

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #12

 3 years ago (edited)

Feliz día a todos mis amigos de steemit saludos y bendiciones mi TBT del día de hoy con parte de la familia en un día de piscina en el año 2014 con mi pequeño samuel haciendo piruetas, que ya no es tan pequeño, espero les guste suerte para todos en el concurso.

P_20140304_103300.jpg
Samuel hoy con 12 años ya le da pena hacer piruetas

Invito a: @skinnygirl @mini80 @yurasil

 3 years ago 

Excelente fotografía y maravilloso recuerdo, amigo @noelguarisma09. Por momentos así es que valoramos cada día más nuestra vida.

Buscaré en el Baúl de los recuerdos y así poder participar. Gracias por la invitación.

¡Te deseo mucho Éxito y Bendiciones!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #10

 3 years ago 

Hola amigos, mi #TBT del día de hoy es hace 5 años cuando estábamos en Caracas visitando a mi familia materna aquí nos divertimos mucho mis hijos y yo.
Screenshot_20210819-214852.png
Invito a participar a @anny14m @eduarlo30 @samynathy

 3 years ago 

Que lindo recuerdo amiga @roxelis2 felicitaciones, gracias por la invitación 🥰

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #51

 3 years ago 

Hola a todos feliz jueves de #TBT, gracias al amigo @cotina por está excelente iniciativa.

IMG-20191118-WA0077.jpg

Está soy yo hace 3 años, andaba de paseo con mi tía Leidy Torres, que actualmente vive en Chile y estaba de visita, así que invitó a todos sus sobrinos a un paseo al parque.

Invito a @rennyelias @silviasaga y @raquelsiso1

#affable #onenpercent #TBT

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #20

 3 years ago 

Hola queridos amigos de @Cotina complacido en poder participar en este novedoso Rapi-concursos, en esta oportunidad quiero compartir con ustedes esta TBT, esta fotografía la tomaron cuando tome mi primera comunión, para ese entonces no contábamos con esta tecnología de ahora y gracias a mis padres que pagaron un paquete para que ese día fuese un día inolvidable y así poder compartirla con ustedes.

IMG_20210810_175425.jpg


Invito a los amigos a participar @yibril84 @samynathy @nore21.


 3 years ago 

Que recuerdo tan hermoso 😻 te felicito @pepo84 gracias por la invitación ❤️

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #59

 3 years ago 

Hola amigos, la foto que escogí para esta semana es del 08 de abril de este año. Ese día se reunió parte de la familia(hijos,nietos,bis nietos y hasta tataranietos) a celebrar y cantarle cumpleaños a mi abuelo, el cual cumplió 93 años de vida. Fue solo un tortica, algo sencillo, pero el estaba contento, y hasta nos canto algunos pedacitos de canciones de su época..

IMG_20210408_191228.jpg

IMG_20210408_191540.jpg

Invito a participar a @juvenal @eugeniam @xinela

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #26

 3 years ago 
Buenas tardes queridos amigos, es un gusto mostrar ante ustedes mi fotografía de jueves de tbt. Momento inolvidable que sucedió en mi colegio antes de la pandemia, acá están mis niños hermosos junto a mi,preparados para nuestro cierre de proyecto. Esperando con ansias regresar a clases y ver a mis pequeños nuevamente.

IMG_20210819_172849.jpg

Invito cordialmente a mis amigas: @zulma2021 @susej2013 @cmarin

 3 years ago 

Gracias por la invitación amiga! suerte en el concurso!🤗

 3 years ago 

Que lindas esas niñas @adelvalle, yo también extraño mucho a mis niños, los viernes culturales, los cierres de proyecto, las efemérides, todo. Pensé que nunca diría esto pero ¡Como extraño mi trabajo!

image.png
En español: te deseo lo mejor en el concurso, je,je,je..

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #32

Feliz dia queridos amigos. Y Feliz Jueves de TBT


Hoy quiero mostrarles un par de fotografias que realice mientras realizaba turismo en la Ciudad de Oranjestad Aruba en el año 2013. Unas vacaciones inolvidables ♥️ me parecio una excelente comoposicion fotografica las casas al estilo holandes y las embarcaciones.

Fotos realizadas con mi Moto G3.

20210331_101539.jpg


20210331_101356.jpg

Deseo invitar a @williany @enmacs @hmont

 3 years ago 

Que fino, se ve muy hermoso.

@ositomoso es super hermoso ese muelle en la ciudad de Oranjestad

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #2

saludos amigo te recomiendo leer las reglas del concurso cada semana ya que estas pueden tener ligeras modificaciones en esta ocasión solo es 1 foto por comentario, igualmente aceptare tu entrada :D pero solo de la primera foto

 3 years ago 

Quiero compartir con ustedes mi tbt mi niña y yo cuando tenia solo 2 dias de nacida espero que les guste.

20190207_173213.jpg

Invito a participar a @reycor @mariuc @nore21.

 3 years ago 

Que bellas 😍 los hijos son lo más hermoso que disfrutamos las madres...
#affable #venezuela #onepercent

 3 years ago 

¡Ay que preciosa esa Madrecita con su Angelita🤗🙏. Suerte y bendiciones 🙏☺️

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #4

 3 years ago 

DSC00008.JPG

Buenas tarde mi querida comunidad latina otro jueves participando en este concurso #TBT Esta foto la tome hace 4 años . Comenzando mi nueva vida. Empezando de 0 pero súper feliz como muchas ganas de seguir adelante cumpliendo mis sueño que gracias a dios siempre los he cumplido uno a uno . invito a @yanmery89 @celimarc @dayan03

 3 years ago 

Gracias a Dios amiga @yennyg que haz logrado concretar cada meta, muchas bendiciones 🤗🙏 y suerte.

 3 years ago 

ASI ES GRACIAS A DIOS QUERER ES PODER

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #14

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67851.83
ETH 3772.50
USDT 1.00
SBD 3.61