Tres deseos

in Comunidad Latina24 days ago (edited)


image.png

Hola amigos de Comunidad Latina. En esta ocasión estoy por acá para compartirles una linda historia de un genio muy particular que le ha concedido tres michideseos a la mamá de un bondadoso felino. 😻

Picsart_24-03-09_19-25-11-964.png

image.png

Foto por @crismenia


Como la mayoría de mis mañanas me levanté antes de que saliera el Sol, mi gatito maullaba en la puerta de mi habitación pidiendo su desayuno, pero en esta oportunidad en vez de guiarme hasta su plato como suele hacerlo, corría en dirección al patio como si quisiera mostrarme algo.
Sin dudarlo, lo seguí hasta mi árbol de aguacate, él se sentó junto a una hermosa y brillante lámpara que estaba simplemente allí junto al árbol, primera vez que la veía, dudé en ¿tocarla o no? pero justo cuando me decidí e iba a tomarla mi hermoso gatito se frotó de ella...!


Y ¡...zas...! Que aparece un genio, pero no como de los que hemos escuchado en los cuentos de hada, NO!!! era una genio peludo, con grandes bigotes y ronroneador, jajajaja era el genio de los gatos...! y cuando vio mi cara de susto y ternura a la vez, dijo:

image.png

Foto por @crismenia


  • Soy el Gran Catsy, el genio de los gatos y aunque suelo hacer realidad los sueños de los felinos este día he recibido una petición muy especial de tu gatito, Mini, quien quiere hacerte feliz y te ha cedido sus tres deseos, así que pide con sabiduría: lo que quieres que me lleve de tu presente, lo que deseas que devuelva de tu pasado y que te gustaría para tu futuro.

image.png

Foto por @crismenia


Tomé a Mini entre mis brazos, le di un besito para que supiera lo agradecida que estaba... Como primer deseo pedí al Gran Catsy que de mi presente se lleve mis angustias, esas que me roban el sueño, la tranquilidad y la fe, las angustias han sido unas terribles compañeras estos años en las cuales me ha tocado batallar duro para no dejar que me dominen y perder el control.

Como segundo deseo pedí que devuelva de mi pasado, el amor y la sensación que recibí en cada abrazo de los seres amados que han partido de este mundo, ¿y si se preguntan por qué no le pedí que trajera al menos a uno de esos seres queridos que han partido? es porque este genio felino me explicó que los deseos concedidos no pueden en contra de los designios del Supremo

Y por último pedí para mi futuro, mucha salud para mi y todos mis seres amados, incluyendo a mis mascotas y al Rey de la casa, mi amado Mini... para compartir, disfrutar de la vida, vivir momentos increíbles juntos... La salud es nuestro mayor regalo, ni con todo el dinero del mundo podemos comprarla.

Picsart_24-03-09_19-25-11-964.png

Y así amigos finalizo mi participación en este genial concurso que hace volar nuestra imaginación 🪽🪶 me encantaría invitar a: @inspiracion, @sabrip y @lirvic

🧞‍♂️🧞‍♂️🧞‍♂️ Concurso Cotina: Tres deseos

Si quieres saber un poco más de mí, pues te invito a conocerme:

Esta soy yo: 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓶𝓮𝓷𝓲𝓪

𝓝𝓸𝓽𝓪:
  • Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Amiga muy bueno tus deseos, todos estamos colmados de angustia por la situación país el tercer deseo salud para la familia es el mejor deseo.

hola amiga, que bonita historia con el genio gatuno, la me encantaría que esos deseos se te hicieran realidad.
saludos y éxitos en el concurso.

Amiga @crismenia te felicito es una gran historia la que has creado para participar en esta dinámica de seguro eres maestra cierto porque tuviste una gran creatividad para realizar esta historia

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61769.55
ETH 2910.04
USDT 1.00
SBD 3.64