✒️🍄 Práctica // Practice [Esp-Eng] ✒️🍄

image.png

Today I would like to show you this simple design I made today, I keep practicing with the designs through the phone.

Hoy quisiera mostrarle este sencillo diseño que hice hoy, sigo practicando con los diseños a través del teléfono.

image.png

image.png

I start with something simple, my main idea was to design two mushroom people, for the interest I have for nature.

Comienzo con algo sencillo, mi idea principal fue diseñar dos personas hongos, por el interés que le tengo a la naturaleza.

image.png

image.png

I start with the design drawing the first mushroom, with ideas that it is the "adult", I start exploring the tools the app brings.

Comienzo con el diseño dibujando al primer hongo, con ideas de que sea el "más adulto", comienzo explorando las herramientas que trae la app.

image.png

image.png

Continuing over here, I draw his brother, using black-colored plumile for the edges of the drawing.

Continuando por acá, dibujo a su hermano, utilizando plumilla de color negro para los bordes del dibujo.

image.png

image.png

I admit I had almost no idea how to use the tools and sizes it would be more suitable to use with. But the more I go watching and trying everything I realize that it is easy to use. Here I can make my idea clearer. Considering that I get a little more complicated on the phone, it becomes a little more tedious.

Admito que no tenía casi idea de cómo utilizar las herramientas y tamaños con los que sería más adecuado de usar. Pero mientras más voy viendo y probando todo me voy dando de cuenta de que es fácil de usar. Acá logro tener más en claro mi idea. Considerando que se me complica un poco más por teléfono, se vuelve un poco más tedioso.

image.png

image.png

I start to fill in the drawing, with more tradicional mushroom colors on drawing issues, I start at this point to stress myself for not knowing how to get the colors in mind right.

Comienzo a rellenar el dibujo, con colores de hongos más tradicionales en cuestiones de dibujos, comienzo en este punto a estresarme por no saber cómo conseguir bien los colores en mente.

image.png

image.png

After a long time of controlling the colors I managed to get what I most or less have in mind, in my opinion I like how it looks.

Después de un largo rato de controlar los colores logré conseguir lo que más o menos tengo en mente, en mi opinión me gusta como se va viendo.

image.png

image.png

At this point in the drawing I already have a little clearer what I do, I understand more the options of the app, with a brush I am going to make them some edges with colors to the whole drawing so that it does not look so simple and to give a little more "life" to the design.

A este punto del dibujo ya tengo un poco más en claro lo que hago, voy entendiendo más las opciones de la app, con un pincel voy haciendo unos bordes con colores a todo el dibujo para que no se vea tan sencillo y para darle un poco más de "vida" al diseño.

image.png

image.png

Finishing the drawing, I consider giving it a blue oval background so as not to leave the drawing so empty, and I accommodate certain details.

After looking for several editors, I got sketchbook, very good design app and with a lot of options. The design that I show here is not one tenth of what the app offers, having many varieties of brushes, pencils, etc. Very easy to use.

This design was made from my Infinix Hot 10s phone.

Terminando el dibujo, considero darle un fondo ovalado de color azul para no dejas tan vacío el dibujo, y acomodo ciertos detalles.

Después de buscar varios editores, conseguí sketchbook, muy buena app de diseños y con muchísimas opciones. El diseño que acá muestro no es ni una décima parte de lo que la app ofrece, teniendo muchas variedades de pinceles, lápices, etc. Muy fácil de usar.

Este dibujo fue hecho desde mi teléfono Infinix Hot 10s.

image.png

If you want to make a donation to me In BTC, I would be grateful.
BTC: 1B1DYRxMH7buFxKBHCP9hgbTTkeSxiUuBD

image.png

image.png

MY DEAR GA TICO FOR GOOD LUCK

image.png


Consider to follow our curation trail on STEEMAUTO by doing click on the image below, We thanks all the support.

Sin título-2.png

To all of you artists out here at STEEM! If you ever are lost please join Bokura No Digital World at our discord chat

image.png

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66795.37
ETH 3087.77
USDT 1.00
SBD 3.72