The Diary Game. Tercera Temporada. Lunes 02/08/2021. 💝Better Life||Día de Cachapas. Gracias a Dios

in Comunidad Latina3 years ago
Buenos días queridos amigos de esta grandiosa comunidad; espero se encuentren maravillosamente bien; hoy vengo a presentarles mi diario del día lunes 02/08/2021 de la tercera temporada.

IMG-20210804-WA0020.jpg

Arreglando los jojotos para las cachapas. 02/08/2021

Me levante temprano; como de costumbre a las 5:00am, dando gracias a Dios por todo lo que nos permite, realice mi aseo personal y fui a la cocina prepare mi rico café y unas empanadas de queso acompañadas de café con leche; luego de desayunar fui a realizar mi caminata diaria de 1 hora en la cancha principal de la urbanización cercana, luego camine por la avenida principal llegando a la casa a las 7:40am.

IMG-20210804-WA0005.jpg

Desayuno. 02/08/2021

Me repose un rato para ducharme luego tomando las medidas de bioseguridad debido a la pandemia que aún sigue fuerte en esta urbanización.

IMG-20210804-WA0022.jpg

Ordenando los Zarcillos. 02/08/2021

Luego de bañarme acomode la casa, arregle la cocina y decidí tomarme un tiempito para acomodar mis zarcillos y organizarlos ya que no me gusta que anden desordenados. Al terminar comencé a preparar el almuerzo para el cual solo prepare cachapas con queso ya que mi ahijada me trajo un saco de jojotos el cual compartí con mis hijas y mi parte decidí prepararla de una vez antes que se pusiera duro.

IMG-20210804-WA0013.jpg

Jojotos. 02/08/2021

Mientras se cocinaban las cachapas limpie el garaje y la jaula del loro, jugué un rato con mi Loreto, recordando mucho a mi viejo que tanto le gustaba jugar y conversar con nuestro loro.

IMG-20210804-WA0015.jpg

Mi loreto. 02/08/2021

Almorcé con mi hija Dayana para luego arreglar la cocina y descansar un rato; a las tres rece el rosario de la divina misericordia cómo tradicionalmente lo hago.

A las 4 espere a mis hijas; Diana me llamo que no venía porque Lucas anda con malestar y vómito pues no le consigue su fórmula especial de soya; sin embargo me mando un rato a Catalina para que jugara con Valeria. Compartí un rico café con mis hijas.

IMG-20210804-WA0016.jpg

Mi café. 02/08/2021

Cuando azucena se fue, fui a casa de Diana a llevar a Catalina y aproveche de ver a mi nieto Lucas, lo cargue un rato y regrese a casa, calenté unas cachapas y cenamos.

Luego de arreglar la cocina vi un rato tv y luego me fui a dormir.

Esto ha sido todo por hoy. Bendiciones Infinitas para todos. Gracias por leer mi post. 💝

Todas las fotografías son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono personal Samsung J3.

El 15% de las recompensas obtenidas en este post, estarán destinadas a @cotina para apoyar el crecimiento de la #ComunidadLatina .

Sort:  
 3 years ago 

Tu contribución a la comunidad es muy valiosa, gracias por compartirnos esta publicación sigue con el buen trabajo.

RECORDATORIO: Este 7 de Agosto se celebra la primera Meet Up (reunión presencial) de la comunidad en la ciudad de Barquisimeto, puedes ver más detalles visitando este post.

Delega steem power a @cotina para recibir 80 % de las recompensas de curación diariamente.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61757.83
ETH 2905.75
USDT 1.00
SBD 3.62