The Diary Game. Tercera Temporada. Miércoles 15/09/2021. 💝Better Life|| Cosechado Cúrcuma.

in Comunidad Latina3 years ago
Hola! Apreciados amigos de esta grandiosa comunidad; deseo de corazón que hayan tenido un excelente día y se encuentren bien de salud; hoy vengo a presentarles mi #Thediarygame del día martes 21 de septiembre del 2021 en esta hermosa comunidad.

IMG-20210916-WA0012.jpg

Con mi cosecha de Cúrcuma. 21-09-2021

Me levante como todos los días a las 5:00am, lo primero que hice fue dar gracias a Dios por esta nueva oportunidad de un maravilloso día, seguidamente arregle mi cama y realice mi aseo personal para emprender con mi día; prepare el delicioso café que no puede faltar y un pan con queso, desayune para realizar mi rutina de caminar como de costumbre, hoy di 6 vueltas a la plaza y de regreso me vine por la avenida hasta llegar a mi casa a las 7 y media.

Me refresque para darme un baño como siempre tomando las medidas de bioseguridad, comencé a arreglar la casa y aproveche de regar mis plantas; al terminar de arreglar la casa me senté en el porche a comerme unas frutas cambur y lechosa picada.

IMG-20210918-WA0019.jpg

Almuerzo. 21-09-2021

Seguidamente comencé a lavar, lave las sabanas y toallas; prepare el almuerzo pasta con queso. Almorcé con mi hija a las 12 y luego descanse un rato.

IMG-20210914-WA0002.jpg

Cosechando la Cúrcuma. 21-09-2021

Al levantarme a las 3, comencé a cosechar nuevamente mi cúrcuma les cuento que esta vez la producción fue mayor obtuve 3 kilos y medio de mi planta; una sola planta, eso me emociona mucha, la coseche, lave y acomode para que secara; luego comenzó a llover y espere que escampara para compartir entre vecinos e hijas mi cosecha.

IMG-20210916-WA0010.jpg

Cosechando la Cúrcuma. 21-09-2021

Cuando escampo salí y repartí muy feliz la cosecha de cúrcuma, cabe destacar que tengo una vecina que tiene covid y se la mandaron a tomar, fui y le lleve al parecer es muy buena para combatirlo; en nombre de Dios que mejore rápido.

IMG-20210914-WA0003.jpg

Cosechando la Cúrcuma. 21-09-2021

Al terminar de repartir me bañe para ir a llevar la de mi hija Diana y quedarme un rato en su casa disfrutando con mis nietos; me invitaron a cenar así que estuve largo rato con ellos.

Esto ha sido todo por hoy. Bendiciones Infinitas para todos. Gracias por leer mi post. 💝

Todas las fotografías son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono personal Samsung J3.

El 20% de las ganancias de esta publicación son destinadas @cotina para el crecimiento de la misma.

Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa
 3 years ago 

Que buena cosecha de curcuma, te felicito, me encanta ponerle a la comida, da buen sabor y color, Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67887.98
ETH 3775.80
USDT 1.00
SBD 3.66