The Diary Game. Tercera Temporada. Miércoles 29/09/2021. 💝Better Life||Decorando una torta con mis nietas.

in Comunidad Latina3 years ago

IMG-20210922-WA0030.jpg

Con mis nietas. 29/09/2021

Hola! Apreciados amigos de esta grandiosa comunidad; deseo de corazón que hayan tenido un excelente día y se encuentren bien de salud; hoy vengo a presentarles mi #Thediarygame del día miércoles 29 de septiembre del 2021 en esta hermosa comunidad.

Como de costumbre me levante a las 5:00am, dando primeramente gracias a Dios por esta nuevo día, esta oportunidad de estar bien, sana, arregle mi cama, realice mi aseo personal, prepare mi delicioso café y de desayuno una avena con leche y granola para luego ir a continuar con mi rutina de caminar, el día de hoy di 8 vueltas para solventar las de ayer que por la lluvia no pude realizar; llegue a la casa a las 8 y 15 am.

Me repose para bañarme por las medidas de bioseguridad; luego del baño comencé a hablar vía whatssap con mi sobrina que está en Valencia ya que mi hermano tiene Covid, para ver como amaneció y cómo ha evolucionado, me preocupa mucho pero tengo mucha Fe en Dios que saldrá con bien de todo esto.

IMG-20210923-WA0030.jpg

Almuerzo. 29/09/2021

Al terminar de conversar con mi sobrina comencé a arreglar la casa, y limpiarla para luego preparar el almuerzo el cual estuvo conformado por papas colombianas, arroz amarillo y ensalada, algo muy rico el cual compartí con mi hija; almorzamos conversamos de la situación de mi hermano; en eso nos enteramos que lo llevaron a la clínica y le colocaron oxígeno.

IMG-20210923-WA0018.jpg

Torta. 29/09/2021

Mi hija estaba haciendo unas tortas que le encargaron y quedaron unos pedazos sobrantes con lo que me puse y arregle una torta tipo tres leches para la merienda con mis hijas; para liberar un poco el stress y preocupación por mi hermano; en eso llegaron mis nietas Valeria y Azucena, me distraje mucho con ellas decorando la torta, pasamos un rato muy divertido gracias a Dios, libre de preocupaciones porque nos concentramos en decorar bien bonita la torta. Al terminar la colocamos en la nevera para que enfriara un poco antes que llegaran las otras nietas.

IMG-20210923-WA0021.jpg

Decorando. 29/09/2021

Cuando llegaron merendamos y disfrutamos un rato familiar; allí supimos que a mi hermano se lo llevaron nuevamente para la casa a atenderlo y cuidarlo allá.

IMG-20210923-WA0025.jpg

Decorando. 29/09/2021

Para cenar solo prepare un sándwich y me acosté a dormir; no sin antes dar gracias a Dios y pedir por la recuperación de mi hermano.

Esto ha sido todo por hoy. Bendiciones Infinitas para todos. Gracias por leer mi post. 💝

Todas las fotografías son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono personal Samsung J3.

El 20% de las ganancias de esta publicación son destinadas @cotina para el crecimiento de la misma.

Sort:  

Que deliciosa se ve esa torta. Éxitos y Bendiciones.

 3 years ago 

Hola amiga rica torta, bendiciones , saludos

 3 years ago 

Hola amiga que deliciosa se ve que les quedó esa torta 🤤 además que pudo disfrutar un buen rato al lado de sus nietas y su almuerzo se ve exquisito, pido a Dios por la recuperación de su hermano.

Saludos y bendiciones 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67576.09
ETH 3762.34
USDT 1.00
SBD 3.72