[Club5050] The Diary Game (21-04-22) | Dia en la clínica y comprando zapatos para mi Papá | Mi primer post en Comunidad Latina 🥰

in Comunidad Latina2 years ago (edited)
El dia de hoy estuve en la clínica para una consulta de examen con la Doctora Mercedes Romero, mi profesora de Bioquímica Clínica. También estuve comprandole unos zapatos a mi papa que necesitaba, te contare un poco mas.


20220421_082053.jpg
Antes de salir.


Bienvenidos a mi diario.


El dia de hoy desperté como de costumbre a las 6 am, realice mi aseo personal y mis oraciones a Dios primeramente. Desperté agradeciendo las bondades del Señor y le di gracias por que me permite ayudar a mis padres.



20220421_082128.jpg
Antes de salir.


Tenia una sorpresa para mi papa el dia de hoy, no quise decirle si no hasta el dia que tuviera el dinero completo, pedi las fotos de unos zapatos en la tienda donde trabaja un amigo y me los mando.


Me acerque a mi papa con la foto de los zapatos y me pregunto que para quien eran, le dije que eran para él y creo que casi vi una lagrima en su rostro de la emoción. Mis padres en este momento no estan pasando una buena situación economica como para costearse unos zapatos, y ya los que mi papa tenia estaban super desgastados en la suela y los usaba para todos lados.



20220421_083936.jpg
Desayuno


Tome mi desayuno mientras pedía los zapatos y hacía las transacciones por Binance, costaron un total de 30$ los zapatos. Gracias a Dios fue costeado por las recompensas de Steemit, estoy muy agradecida por eso.


Tome mi camino a las 10 am a la clínica, tenia que revisar un examen de Bioquímica Clínica con la profesora, llegue temprano pero ella termino atendiendonos a todos a las 12 pm.



20220421_103111.jpg
Clínica. Esperando a la Doctora.


Gracias a Dios revise el exámen y note que faltaban 1.25 pts por ser añadidos a la nota final. Aveces los profesores revisan por revisar y no toman en cuenta esos pequeños detalles.



20220421_134752.jpg
Almuerzo


Me fui a casa caminando y al llegar mi mama tenia listo el almuerzo. Comí y espere que llegara mi amigo con los zapatos. Mi papa estaba esperando después de comer en una esquina de la mesa, supongo que estaba emocionado jaja, si supiera que yo estaba mas emocionada 🥰



20220421_141155.jpg
Zapatos.


Al llegar mi amigo le brinde almuerzo y se los probó, le quedaron bien aunque mi temor era que no le quedaran. Estaba muy feliz con sus zapatos nuevos, y yo bueno, se que Él se lo merece porque cuando yo estaba pequeña tuvo que dejar de comprarse cosas para permitirme a mi tenerlas.



20220421_172430.jpg
Tarde dulce.


En el transcurso de la tarde me comí unos panes dulces con cafe para así aumentar el azúcar en el organismo. Mientras me ocupe de visitar la plataforma y terminar algunos pendientes de la universidad.


Al caer la noche estuve muy cansada y solo me dormí para despertar temprano y así repasar la teoría del examen que sigue, estoy un poquito cansada ya del semestre en curso pero vamos para alante!!! Dios les bendiga, espero les agrade mi primer post en la comunidad latina 🙏 🙌🏻 💕



20220421_132546.jpg
Hasta luego.


Muchas gracias por leer.


Todas mas fotos son de mi propiedad. De mi Samsung Galaxy A12.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @dexsyluz que lindo la sorpresa que le diste a tu padre, por su puesto que cuando ellos son tan buenos con los hijos uno quiere darle lo mejor y se emociona más que ellos🤣, te felicito por ser tan buena hija .

Ese desayuno tuyo es uno de mis favoritos y las arepas con huequitos en el centro me encanta porque así es más crujiente, así me la hace mi mamá. 🤣.
Éxitos y bendiciones.

 2 years ago 

Muchas gracias por leer mi post y por apoyarme! De hecho el desayuno estuvo sabroso y me ayuda a aguntar el rato que estuve en la clinica jajajajaja

Saludos y muchas bendiciones

 2 years ago 

Saludos amiga, gracias por compartir con nosotros este emocionante día.

Steemit una bendición, que nos hace poder darle a nuestros padres parte de lo mucho que han hecho por nosotros.

Te felicito por tu bien corazón, además de ser agradecida con tu amigo brindandole un almuerzo.

Dios te siga dando provisiones.

El usuario dexsyluz realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 545.678 STEEM
  • ENCENDIDOS: 694.542 STEEM

CLUB5050: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

 2 years ago 

Muchas gracias por comentar y apoyarme en mi primera publicación 🥰 creo que te mencione en el comentario de verificación, podrias ayudarme con la verificación? @astilem

 2 years ago 

De nada, si te comenté.

Ya pronto recibirás la verificación, puedes publicar sin ningún problema.

Estamos a la orden.

 2 years ago 

Esta bien, muchas gracias 😊😊

 2 years ago 

De nada.

 2 years ago 

Saludos Steemian, @dexsyluz, Tu post ha sido recompensado por @astilem del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo! Estaré informándome acerca de las delegaciones!

 2 years ago 

Amigaa que felicidad, me alegra mucho que le hayas dado ese gran regalo!! Dios te bendiga grandemente!!

 2 years ago 

Muchas gracias por leer mi post y apoyarme amiga! Dios te bendiga a ti tambien grandemente! De verdad fue un buen regalo y no me arrepiento en nada gastar para su felicidad y bienestar 🥰

 2 years ago 

Hola amiga 👋

Que bueno que hayas podido regalarle esos zapatos a tu papá, eres una buena hija 😍 pues muchos hijos en ocasiones olvidan que sus padres se sacrificaron para criarlos pero tú estás consciente y tratas de apoyarlos en todo lo que puedas, eso habla del hermoso ser humano que eres.

Y que suerte que te percataste de que te faltaban puntos en el examen, los profesores corregimos rápido y en ocasiones por el cansancio podemos pasar por alto y cometer algunos errores, somos seres humanos 😅 pero gracias a Dios pudiste arreglarse ese inconveniente.

Los pancitos con café de ve muy provocativos 😋 e ideales para consumir a media tarde. Un gusto leerte.

Saludos 🤗

 2 years ago 

Amiga muchas gracias por comentar mi post, se que mi papa se merece muchl mas por lo que el me ha dado durante toda su vida, por el momento solo puedo agradecerle dandole mucho amor y detalles que necesita de verdad.

Los panes estuvieron divinos para subir ma azucar, ya refrescar un poquito la mente de la quemason y el sol de la mañana jajaja. Se que los profesores también se pueden equivocar pero mi profesora es un caso serio, pareciera que siempre anduviera con un radio prendido en la cabeza cantando regueton jahaa. La vez y no parece que tuviera un Doctorado jajajajajaj.

Saludos amiga, muchas bendiciones para ti 🙏 😊

Your post was upvoted and resteemed on @jonel

 2 years ago 

Saludos amiga.. Que sorpresa la que le distes a tú papá, un detalle que aunque no te diga que lo necesitaba, segura estoy que está super agradecido porque ha formado una hija de buen corazón que ayuda a su padre así como él lo ha hecho contigo. Me gustó tu día.!

 2 years ago 

De verdad estoy muy agradecida con Dios por permitirme comprarle esos zapatos a mi papa, mañana se los va a estrenar para la iglesia y esta super contento!

 2 years ago 

Hola amiga @dexsyluz, que buen día tuviste, es muy bueno al despertarse agradecer a Dios por todas las bendiciones que nos regala día día, que bien que hayas regalado unos zapatos a tu padre gracias a steemit, que lindo gesto en verdad.


Saludos cordiales
#onepercent
#venezuela
#affale

 2 years ago 

Muchas gracias por comentar, de verdad estoy muy agradecida con Dios y con la playaforma por brindarme para comprarle esos zapatos a mi papa. Dios te bendiga, saludos 🤗

 2 years ago 

Que lindo detalle para tu papá es un hermoso gestó de tu parte me imagino que se puso muy contento. Saludos y bendiciones.🤗

 2 years ago 

Muchas gracias por visitar mi post amiga!! Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66739.81
ETH 3087.19
USDT 1.00
SBD 3.73