You are viewing a single comment's thread from:

RE: Coti-challenge: (Esta película/serie es demasiado buena)👉ESTA BIEN NO ESTAR BIEN

in Comunidad Latina2 months ago

Hola querida!

Me gusto mucho ese dorama!! Pero mi gran problema es que siempre siempre hago la vista gorda con los.nombres de los protagonistas!!

Siempre intento acordarme pero se me olviden jajajaja, además horita estoy enganchada con uno que es sobre salud mental tambien y se mmama Doctor Slump, es muy buena la verdad!!!

Saludos
Bendiciones

Sort:  
 2 months ago 

Holaa hermosa 💖 yo soy igual siempre se me olvida los nombres 😂 anotare esa serie que me recomiendas para verla, debo buscar donde la transmiten.

Gracias por leerme, un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69731.54
ETH 3810.82
USDT 1.00
SBD 3.84