16/01/24 "Día de compras con lo más chititito de mamá"

in Comunidad Latina4 months ago

Querido diario..!!


Agradecida con Dios por permitirme una vez más pasar por aquí a contarles mis vivencias estimados lectores y familia steemit. Mi día 16 inicia bajo la bendición del padre a las 5 AM. Una vez que suena mi alarma me levanto ya saben con el más sumo cuidado para que mi bebé no se despierte.

IMG_20240116_151415.jpg
Con mi bebé en el mercado.

Me voy al baño por mi aseo personal y luego salgo a la cocina a preparar el desayuno. Una ves listo. Me voy al baño de nuevo por mi ducha, al salir me alisto para salir a trabajar el día de hoy sola, ya que mathias no tenía clases. Tocaba jornada de salud y el tiene sus vacunas al día.

Salí a mi trabajo y los niños se quedaron dormidos hoy Dyan se le pegaron las sábanas, ni por el carajo lo hace cuando estoy libre jeje. Llegué a la escuela y saludo a mis compañeras. Más tarde llegó la licenciada y junto a ella algunos representantes. Nosotras nos organizamos para irlos anotando en la asistencia.

IMG_20240116_083631.jpg
Listas para empezar con la asistencia.

Hoy la jornada estuvo un poco floja, no asistieron muchos representantes con su niños como otras veces, la mayoría alego que los niños estaban sanos y al día con sus vacunas.

IMG_20240116_110836.jpg
La jornada de vacunas.

La jornada culmino y me regresé a casa, dónde la llegar abrazo a mis niños que estaban jugando con sus juguetes en el porche. Luego me cambié y me puse a darle la tetica a mi bebé. Me preguntan porque no se la quito y en realidad me da como pesar jeje. Pero si lo he pensado pronto se la quitaré.

Al llegar la tarde le di un baño a mi bebé y me aliste para salir con él al mercado a comprar unas cosas que hacían falta en la casa, como pasta, arroz, jabones de baño entre otras. En realidad no tanto ya que ando con él sola y las bolsas son pesadas. Es mi imagen de portada. Regresamos a casa y al llegar me puse almorzar ya que no me dió tiempo de hacerlo porque quería bajar temprano.

IMG_20240116_155938.jpg
Mi almuerzo.

Después que almorcé y repose me fui acostar un rato con mi bebé y al levantarnos ya tocaba la merienda jeje para los dos porque mami también tiene que merendar jajaja. El día de hoy una rica galleta oreo de chocolate.

IMG_20240116_183515.jpg
Mi merienda.

Mientras nos comíamos nuestra merienda nos dimos cuenta de que empezó a verse una nube súper grande de humo. Resulta que se estaba quemando una empresa que queda en las orillas de la carretera.

Mi bebé observaba desde las rejas y hacía señas con su dedito, se veía muy chistoso la manera de como estaba sorprendido jejeje.

IMG_20240116_183524.jpg
El humo por las rejas.

Al llegar la noche pues tocó cenar, para luego ir a descansar mis estimados. Así culmina mi día 16. Espero que todos estén bien con una vida llena de sonrisas.

Todas las imágenes son personales tomadas con mi teléfono Redmi9A para uso exclusivo de steemit.

"Conoce más de mi aquí ☘️ "

GRACIAS POR TU VISITA..!!

Sort:  
 4 months ago 

Tan bello tu príncipe, esos carritos en los supermercado lo hicieron pensando en las mamis con bebés jajajaja.
Tienes Razón debes comprar lo necesario para que puedas cargar las cosas.

 4 months ago 

Saludos amiga así es. Y como se lo disfruta jeje. Gracias por tu visita..!!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amiga...

Tener un bebé pequeño y trabajar a la misma vez no es nada fácil, aunque ya mis hijos están grandes me acuerdo muy claramente todo lo que pasé cuando me iba a trabajar y no tenía quien me los cuidara.

Y con respeto al destete, eso es una decisión muy pero muy personal que solo debe tomar usted. El amamantar es un acto único, el contacto que uno tiene con su bebé es incomparable e irrepetible así que disfrútelo al máximo y quítale la teta cuando usted lo disponga y crea apropiado.

Gracias por compartir su día con nosotros.

 4 months ago 

Saludos amiga caro. Gracias por tu consejo realmente así es, es una decisión que viene solo de nosotras y la conección con ellos es única.

Gracias por tu visita.!!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67598.23
ETH 3714.51
USDT 1.00
SBD 3.71