31/12/23 "Año nuevo en familia, celebridades con amor ❤️🎄🥂"

in Comunidad Latina5 months ago (edited)

Feliz Navidad Mi Querido Diario. !!


Una vez más doy gracias a Dios, por permitirme compartir mis días con ustedes amigos. De antemano espero que hayan tenido unas hermosas navidades, llenas de amor y mucha prosperidad. Y que este año nuevo traiga a sus vidas todo aquello que tanto anhelan.

1704297612907.jpg
Junto a los seres que más amo. Mamá he hijos.

Mi día inicia con mucho entusiasmo a las 8 AM. Doy gracias a Dios por mi nuevo día y después de atender a mi bebé con su aseo, pues me levanto para ir al baño por el mío. Doy buenos días a mis suegros y pues caliento hallacas para el desayuno.

IMG_20240105_075539.jpg
Mi desayuno.

Después que desayuno mi rica hallaca , pues me preparo para ordenar y limpiar la casa, mamá dice que hoy debemos recibir el año con todo limpio y recogido para que nos vaya bien todo el año. Primero ordeno los cuartos y luego barro la casa, limpio y al llegar medio día mientras mi suegra se encarga del almuerzo yo me encargo de bañar al bebé para que luego tome su ciesta. Y yo me puse a pegarme las uñas.

Al llegar la noche pues nos arreglamos y empezamos con la cesión de fotos. Con mamá que la paso conmigo. Gracias a Dios la pude convencer ya que se ponen necia para salir de su casa.

IMG_20231231_212700.jpg
Con mi mami.

Después de la seción de fotos pues tocó cenar y otra vez hallacas con pana de jamón y ensalada de gallina. Con un vaso de refresco colita, comida tradicional para nuevo año. Se pasa una semana y hasta más con la comedera de hallacas jeje. A Dios gracias por estos alimentos.

IMG_20231231_214544.jpg
Mi cena.

Más tarde pues se llegó la hora del cañonazo como así le decimos en mi país. Después de abrazos en familia le hago una video llamada a mi hijo mayor, quien este año le tocó pasarla con su padre. Cada año nos turniamos para estar con él.

Un poco conmovida porque yo siempre quiero tenerlo a mi lado, pero ya creció entonces ahora decide que quiere estar con su papá. Aunque también comparte conmigo.

Screenshot_2024-01-01-00-06-32-086_com.whatsapp.jpg
Video llamada con mi niño grandote.

La noche fue larga nos acostamos a eso de las 5 AM mi esposo y yo disfruta de una buena música y un poco de bebida. Es así como culmina mi día . Nos vemos en un próximo post.

Imágenes personales tomadas con mi teléfono Redmi9A para uso exclusivo de steemit.

"Conoce más aquí ☘️ "

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations!

Your post has been upvoted by @steemladies.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies

 5 months ago 

Gracias, juntas somos más fuertes ❤️!!

Holaaa, mi mamá también nos dice que la casa debe quedar impecable para resibir un nuevo año, jaja que rica es la cena navideña, a mi me encanta. Me imagino que quiere pasar cada tiempo que puede con su hijo ya mayor, el debe quererlos mucho y entonces se turna la visita, para poder estar con ambos.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69447.18
ETH 3689.94
USDT 1.00
SBD 3.30