The diary game 12/12/23 Una tarde con mi Mathias..!!

in Comunidad Latina6 months ago

Saludos y bendiciones amigos lectores..!!

El día de hoy doy inicio nuevamente a mi vida diaria por aquí, a través del juego del diario un reto muy bonito de steemit, ya que compartimos nuestras vivencias y emociones de nuestro día a día.

IMG_20231212_161444.jpg
Con mi Mathias.

El día de hoy inicia en bendiciones porque Dios nos provee un nuevo día. A las 6 AM despierta mi alarma mi bebé Dyan Oriel es un reloj más tardar a las 6 y 15 ya está despierto, realmente no necesito una alarma jaja.

Doy gracias a Dios por mi nuevo día, reviso las redes sociales solo un ratito, para luego cambiarle el pañal a mi bebé y su piyama, lo meto en el corral mientras me hago mi aseo personal.

Luego me voy a la cocina y preparo el desayuno para arreglarme y salir con mi bebé al hospital, ya que a estado presentando fiebre y amaneció con la gripe un poco alborotada.

IMG-20231213-WA0145.jpg
En el hospital con mi bebé.

El doctor lo atendió, le indico un tratamiento para la casa y unos exámenes. Al salir se los realice de una vez y me fui a la farmacia a comprarle los medicamentos.

Me tocó esperar un poco ya que por lo temprano estaba aún cerrada. Al abrir me atendieron y luego me fui a la parada a tomar el bus para regresar a casa.

IMG-20231212-WA0004.jpg
Muestra de los exámenes y tratamiento para la casa.

Al llegar a casa me cambié, igual al bebé reposamos y le di un baño. Se llegó medio día y mi suegra preparo el almuerzo así que le di primero al bebé y luego se durmió.

Así yo pude sentarme con calma a comer, ya saben uno con bebé pequeño vive en un solo corre corre.

IMG_20231212_154938.jpg
Mi almuerzo.

Al llegar la tarde decidí cortarle las uñas a mi mathias y aprovechar para hablar con él y consentirlo, se pone un poco celoso desde que nació su hermanito, ya que él era lo más chiquito de la casa. Es mi imagen de portada.

Siempre es bueno brindarles amor de la misma manera, para que ellos no sientan rechazo hacia sus hermanos por quitarles el puesto.

Pues se llegó la noche y con ella la cena después de cenar pues nos fuimos a dormir. Lo hacemos temprano porque mi esposo debe trabajar y yo no porque ya tengo vacaciones yupiii. Pero igual me acuesto cansada, con el bebé pequeño y las rutinas de la casa. Esto ha sido todo por hoy mis amores, nos vemos en un próximo post.

Todas las imágenes son personales tomadas con mi teléfono Redmi9A. Para uso exclusivo de steemit.

"Conoce más de mi personalidad aquí ☘️"

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.


Ha recibido un voto a favor de nuestra cuenta comunitaria @hive-190211

Puedes suscribirte a nuestra comunidad Reflexiones de vida


Puedes contribuir con tu delegacion.

Haz Click a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

Juntos somos mas fuertes

Pastel Rainbow Modern January Monthly Email Header (1).gif

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69425.69
ETH 3694.14
USDT 1.00
SBD 3.25