Carta de Presentación

in Comunidad Latina4 years ago (edited)

Hola! Mi nombre es Diane Sa! ando en esto del emprendimiento, en lo de monetizar por internet desde hace unos años, y por qué lo escribo separado? porque me gusta llamarme así como si fuera Diane Sociedad Anónima.

Últimamente! y no gracias a la pandemia, he escuchado la frase ¡GANA DESDE TU CASA! y no es vendiendo helados exactamente como lo hace mi mama, sino algo más específico como: Gana 500$ 300$ en un mes! o peor aun en una semana y NO no es real nada gratis o fácil te va a dar esa cantidad de dinero. Creéme!

Por eso me gusta estudiar el marketing de "ganancias por internet" y es por eso que llegue a steemit, aún cuando en esto de escribir soy nueva. Este marketing va desde afiliados a solo hacer tareas, ver anuncios y así es que me he mantenido a través de estos años.

Y más que ganar por internet me gusta ayudar a la gente que también quiere ganar, a que lo haga sin ninguna trampa, Por qué? Porque yo he sido estafada, engañada, he caído en esos fraudes, y por eso me dediqué a ayudar a los demás, estudiando el mercado, si son scam, si no pagan, si solo trabajan por referido, no recomiendo y no miento.

Espero poder intercambiar páginas con ustedes y que sea GANAR! GANAR! sin prometer 500$ al mes, y pueda que si lo logres con constancia y paciencia y uno que otro truco, pero sin mentiras ni estafas.

IMG_20171208_092420.jpg

Sort:  
 4 years ago 
Has sido recompensada por @acostaeladio por ser un
contenido 100% original con el apoyo del
Proyecto de Curación Comunitaria de Steem @steemcurator04
Buen trabajo, hagamos de Steem algo grande.

Click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA
Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original. Puedes leer nuestros reportes de curación dándole click aquí. Te invitamos a las reuniones semanales en discord por nuestro canal de voz. Sigue publicando en la COMUNIDAD LATINA.

Bienvenida a steemit y a la comunidad latina espero que tu estadía aquí sea de tu agrado. :-)
Deberias hacer una presentacion formar hablando de ti.
Para que mucho te conozcan mejor.

Hola Gracias!! hice fue como un presentacion de lo que voy a hablar jeje tienes razon

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69774.83
ETH 3620.03
USDT 1.00
SBD 3.72