The Diary Game || Tercera Temporada || Día Domingo 17/10/2021. || Betterlife|| Día de Ordenar y hacer cachapas de maíz.

in Comunidad Latina3 years ago

Hola a todos mis queridos amigos de ésta maravillosa comunidad latina, hoy tengo el agrado de volver a participar en Steemit, y me decidí a publicar mi primer post en #TheDiaryGame, dándoles a conocer mi día Domingo 17/10/2021, el cual fue muy movido.


image.png

Me levante a las 6:30 a.m., dandole gracias a Dios primeramente por permitirme ver la Luz de un nuevo día, por la salud de mis hijos y mi familia. Hice mi aseo personal y me dispuse a preparar el desayuno para mis hijas y para mí, unas panquecas con cafe, mientras esperaba a que llegara la enfermera a cumplirle tratamiento (inyecciones) a mi hija Doraima quien tiene Bronquitis.


IMG_20211012_095456.jpg

Luego de que se fue la enfermera, mis hijas aun quedaron durmiendo, y me puse manos a la obra. Como estoy recien mudada, tenia muchas cosas aun por ordenar y además debía lavar la ropa. Coloque ropa en la lavadora y mientras ésta hacia su proceso yo arreglaba la habitación principal, la que tenia, coloquialmente hablando, "patas arriba, coloque la ropa en su lugar, los libros de bachillerato en un estante, los zapatos en la zapatera, acomode el cuarto lo mejor posible para poder usarlo.


Imagen1.png

Como mi hija se encontraba enferma solo me ayudo a realizar el almuerzo, preparo un rico bisteck en salsa con arroz y plátano cocido.


IMG_20211017_130532.jpg

Luego de terminar de almorzar, hice magia para entender la ropa, ya que no estoy acostumbrada a un lugar tan pequeño, porque en mi antigua casa tenia patios muy grandes y era mas cómodo para entender y secar la ropa.


Imagen2.png

En horas de la tarde, me dispuse a preparar unas cachapas de maiz para la cena, con un maiz que me había regalado una compañera de trabajo. Termine de hacerlas un poco tarde, ya que tardan mucho en cocinarse, llame a mis hijas y nos sentamos a cenar.


image.png

Antes de irme a la cama prepare un rico té de torongil el cual disfrute y me relajo bastante. Le di las buenas noches a mis hijas y nos acostamos a dormir.


image.png

¡Gracias por leerme! Bendiciones

Conoce mas de mí

Sort:  
 3 years ago 

Amiga exelente día que rico cachapas , hay que trabajo organizar y agotador

Hola amiga, espero te encuentres bien, si muy agotador, pero gracias a Dios ya tengo ordenando. Te apoyo las cachapas son ricas, y mas si se comen en el llano con quesito de mano.
 3 years ago 

Las mudanzas son terrible.amiga @doraimacordellat, espero puedas adaptarte rápido sin mayores complicaciones, 🤗 mucha suerte y salid🙏👏

Hola amiga @teretiti, un gusto conocerte, si es muy fuerte, espero pronto poder obtener mi casa propia en nombra de Dios y así dejar de andar rodando. Feliz Tarde.

 3 years ago 

Un gusto amiga @doraimacordellat te comento, pues bastante pasé yo, antes de obtener mis cosas 🤪 pero Dios es grande y nuestro empuje también así que a confiar y seguir trabajando 🤗.

Saludos y bendiciones 🙂🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70949.50
ETH 3803.71
USDT 1.00
SBD 3.45