The Diary Game 25/04/2024 Con Identidad José Jesús

in Comunidad Latina20 days ago (edited)

Screenshot_20240425-183630.jpg

Mi Nieto

Bendecido día para todos, agradecida por un día más de vida. Desde muy tempranito ya listo el café, y unas empanadas para los que se van al colegio temprano. Hoy me tocó salir con mi nuera hacer unas diligencias referente a mis nietos.


Ya siendo las 8 de la mañana, ya listas para iniciar el recorrido en los Teques, no salimos más temprano ya que tuve que ir a surtir gasolina y la cola era interminable.

En el recorrido de mi hogar a la ciudad voy pensando lo afortunados que somos ya que entre tanto corre corre por la enfermedad de mi hijo tenemos la fe de seguir adelante.

La primera parada era la venta de empanadas, no podemos pasar por ese sitio sin comprarle el desayuno a mi nieta Kamila.

IMG_20240425_161635_837.jpg

Desayuno
Todos desayunamos y proseguimos al hospital donde le van a colocar la vacuna BCG a mi nieto de 11 días de nacido, eso fué en el piso 2 del hospital Benítez en los Teques, no derramó ni una lágrima, tan chiquito y tan valiente.

20240425_184329-COLLAGE.jpg

IMG_20240425_103615_131.jpg

BCG

Luego nos enviaron al piso número 6 ya que ahí había que hacerle el examen neonatal, ese dónde le hacen en el talón. La espero en el pasillo y observo que pulcritud se percibe en ese hospital, todo limpio, desinfectado, como deben ser cada centro de salud. Al salir mi nuera, viene llorando el bebé yo pienso que es por el dolor causado, y no, es que tenía hambre, se ha colocado en el regazo de su madre a tomar esa sana y nutritiva leche materna.


IMG_20240425_184127_507.jpg

Screenshot_20240425-165022.jpg

Examen Neonatal

Ya eran las 11:20, la mañana paso tan rápido. Debiamos ir a la maternidad de carrizal para presentar al niño.


Ya en la maternidad, los padres, y testigos se procede a registrar al nuevo integrante de la familia José Jesús Morales Delgado. Legalmente con identidad.

Mi hijo convaleciente por su operación en el cerebro sufre de cansancio, gracias al personal que labora ahí estaban muy atentos de colaborarle y esperar a que llegara a la oficina, que con pasos lentos llegó.

De nuevo en el centro de los Teques, seguimos con diligencias, mi nieta Kamila va a tener su foto de acto de promoción, tenemos que comprarle su uniforme nuevo. Una franela blanca y pantalón, que emoción, ayer de amarillo hoy de blanco, como crecen de rápido.

IMG_20240425_164626_318.jpg

Uniforme Escolar
Mientras se coloca su nuevo uniforme, me pongo sentimental, se me salen las lágrimas, no las puedo contener. Me volteo por qué ella , mi niña viene corriendo a darme las gracias con un fuerte abrazo por su regalo.

El calor está fuerte, la piel de mi nieto rojita, su primera salida y no le gusta el calor. Todos estamos deseando terminar las comprar para volver a las montañas, el clima es diferente, es fresco, con mucha sombra de árboles frondosos que nos brinda esa serenidad y calma que tanto deseamos.

Screenshot_20240425-190323.jpg

Llegando con la fresca, así decía mi suegro cuando volvíamos del pueblo. Todos nos vamos preparando para darnos un baño reconfortante, para disminuir ese cansancio que nos deja el salir de casa y en esta época calurosa.

La noche se refresca, huele a tierra mojada, cerca debe estar lloviendo ya que desde mi ventana disfruto ese aroma que me gusta tanto, la llegada de las lluvias y así el fin de la sequía. Con este aroma, y con una oración me voy a la cama, después de un día satisfactorio por qué logré quitarle a mi hijo esa preocupación de un no poder presentar a su hijo, ya legalmente con identidad.


Preparo unos sandwiches para la cena, reunidos comentamos nuestro día con el resto de la familia, mientras degustamos de nuestros alimentos compartimos un rato ameno.

Hasta un nuevo amanecer, bendecida noche, con muchos deseos bonitos para todos. Feliz Noche.

Ven a conocer más de mi @dulcem05 LOGRO 1

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65852.33
ETH 2958.72
USDT 1.00
SBD 3.73